26 de enero de 2010

Soñando tu presencia


Al amanecer tus besos me dicen adiós.

Pero entre sueños la presencia de tu cuerpo sigue aquí, junto a mí. Siento el aliento de tu boca en la nuca, los labios rozando mi cuello, erizando la piel que tocas. Presiento tus manos de seda rodeando mi cintura, subiendo suave y lentamente por el vientre hasta la cima de los senos. Tus dedos ansiosos tocando los pezones, endurecidos por los pellizcos que reciben, fuertes, tuyos.

Mi cuerpo se revuelve, se arquea... y me giro... y te miro... suplicando a gritos beber de tus entrañas. Sueño cómo mi boca sedienta recibe agradecida lo que tanto le gusta. Cada pliegue de tu piel me inspira... y saboreo... y lamo... y chupo... y gimes... y sudas... y respiro el perfume que me pierde, me enloquece: el aroma de tu sexo.

Tus brazos me levantan, me rodean y sujetan las muñecas; siento cómo tu espada de fuego embiste, abrasando mi interior con cada uno de sus ataques. La excitación y el deseo nos llenan de pasión, el placer se adueña de nuestros cuerpos... Y ahora, exhausta, dormida, siento que tus besos regresan...

Hola mi amor.


7 comentarios:

  1. Mmmm... qué animalidad más hermosa. Me encanta la tensión que has descrito, el dominio de cada palabra que usas... todo.
    Te sigo. No me defraudes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Senxual. Espero no hacerlo... defraudarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé como he llegado hasta aquí pero estoy encantada de haberlo hecho.
    Te sigo en tus relatos apasionados y sensuales.

    Néctares

    ResponderEliminar
  4. Tu visita me guió de la mano hasta este pequeño invernadero donde mis fantasías crecerán y mis deseos se harán realidad...

    uhmm creo que voy a darme una vuelta y vuelvo. Y si me visitas sabrás lo que pienso....


    un besito

    ResponderEliminar
  5. "El perfume que me enloquece, el aroma de tu sexo"
    Sólo de pensarlo ya me pongo mala.

    ResponderEliminar
  6. Vine para devolverte la visita y me gustó lo que encontré. Me quedo.

    Gracias por las bonitas palabras que dejaste en mi blog!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que sueños tan sensuales tienes, eres un mundo abierto a los recuerdos mas gratos, me encanta tu manera de hacerlo, recibe un besito de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.