23 de febrero de 2010

¿Quieres?

Quiero el brillo del deseo en tus ojos
invocando la lascivia de mi cuerpo…

Quiero la sonrisa pícara en tus labios
incitando a la lujuria de mi mente…

Quiero la humedad perversa de tu boca
devorando el arco de mis senos…

Quiero la caricia sucia de tus manos
recorriendo cada entrante de mi piel…

Quiero el azote imparable de tus olas
embistiendo en mi sumisa orilla…


Más allá del cielo
donde la arena moja
la llanura de mi sexo
donde el sol esconde
las ataduras de una luna…


Entregada a los placeres
de una noche mágica
llena de pasiones
… desbocadas
¿Quieres?

8 comentarios:

  1. Así tal y como describes cada entrega hasta yo que soy mujer, querría.
    Un boceto exquisito, niña.
    Reitero es un placer entrar en tu jardín.

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. y si tanto quieres... por qué no vienes a buscarlo.

    Estoy dispuesto a entragartelo, y ahora que mi ojos chispean, mi gesto provoca mis manos crean y mi marea te balancea... ¿aún me quieres?

    mil deseos y sólo uno cumplido

    ResponderEliminar
  3. Quiero y deseo, un todo en pocas palabras.
    Un placer visitarte.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Quiero vivir.
    Quiero soñar.
    Quiero vivir
    soñándote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. sensual, erótico, provocador.

    Quiero.

    ResponderEliminar
  6. Genial ofrecimiento. Seguro que nadie dirá que no. Quien le dice que no a un buen dulce?..
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  7. Quiero la miel en su piel. un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.