23 de abril de 2010

Tan sólo una noche en París


- Y París ¿te gustaría París?

Susurraste a mi oído una noche de verano. Mis ojos viajaron por el camino blanco de la luna, perdiéndome en su rico relieve. Recordé aquel abril de un año sin números… lejano y olvidado. Paseos por el adoquinado del viejo Montmartre, respirando el aire cargado de vivos colores en su plaza central, calles y callejas flanqueadas por famosas buhardillas. No perdíamos detalle. Entre risas alborotadas que destilaban juventud, caminábamos, nos empujábamos y hablábamos un precario francés. Él, atento y seguro, nos sacaba de las tierras movedizas que libremente elegíamos pisar. Su mirada, del color del cielo, nos escudriñaba uno a uno advirtiendo que no volviéramos a pisar donde no debíamos. Era genial… paciente, comprensivo y jovial, aunque nos llevara quince años de ventaja.

La noche calurosa y tus caricias me traen de vuelta al lecho donde se guardan nuestros secretos. Mientras tus dedos húmedos por el calor teclean mi piel perlada, la luna furtiva se cuela por la ventana dibujando de plata tus deseos. Besas mis labios regalándome tu dulce sabor a miel. Respondo con un suspiro y tus dedos se pierden tímidamente por los relieves de mi piel… Tan sólo una noche ¿Volamos hasta París? –repites buceando en el verdor de mis ojos. Los cierro y un nuevo suspiro se escapa de mi boca. Recuerdo aquel abril de un año sin números… la ciudad de las luces, la noche de París. Almas bohemias, exánimes y olvidadas respiraron su aroma, mecieron sus calles grabando su arte. Y de nuevo tus labios me traen el presente. Suaves y tiernos desvelan mis caminos y mi cuerpo responde por mí acogiéndote como la orilla ardiente abraza la espuma del mar embravecido.

- Eres la Luna en mi noche… brillarás en el cielo de París.


13 comentarios:

  1. Que melodía mas sensual, que recuerdos tan gratos, una ciudad donde todo es posible...

    Besitos Rosaida y gracias por hacerme soñar con tus letras.

    ResponderEliminar
  2. La sensualidad de la boca que pronuncia Paris con el cuerpo y lo vive en las sensaciones de sus noches atareadas por la piel en la piel....

    me encantó.

    beso rosa
    druida

    ResponderEliminar
  3. Despues dicen que las francesas son las mujeres mas sensuales, al carjo la sensualida viajo a
    Paris.
    Precioso, como de costumbre!
    Besazos cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Et ton baiser sur la place de la Concorde, à minuit…

    ResponderEliminar
  5. Genial. Las palabras precisas, ni una más ni una menos. Ahyyy París...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. LA VIE EN ROSE

    Ojos que hacen bajar los nuestros,
    una risa que se pierde por su boca,
    he aquí el retrato sin retoque,
    del hombre a quien pertenezco.

    Cuando me toma en sus brazos,
    me habla en voz baja
    veo la vida en rosa,
    me dice palabras de amor,
    palabras de todos los días
    y me hace sentir esas cosas.

    Está en mi corazón,
    una parte de felicidad,
    conozco el motivo, él es para mi,
    yo para él para siempre,
    me lo dijo, lo juró por la vida
    y en cuanto lo percibo
    entonces siento en mí, mi corazón latir...

    noches de amor interminables,
    una gran felicidad que se asienta,
    problemas, penas que se borran,
    feliz, feliz a morir.


    Para ti

    DP

    ResponderEliminar
  7. Y de que color son tus favoritas?....

    Bxos

    ResponderEliminar
  8. Ay!! Querida me recordaste los años que vivi en París, cuando era estudiante.
    Solo que tú le has conseguido dar esa sensualidad, belleza, y delicados matices ... que Ay, ay!! Gracias por una noche más en París

    Néctares

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, esas calles tienen un aroma y sonido diferente..

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos quedará París. (jaja) siempre me gustará PArís, cuanto más voy, más me gusta y ahora tras tus letras y mi erección me gustará mucho, mucho más.

    ResponderEliminar
  11. Paris bien merece una misa o lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  12. me gusta como escribes, no se quien te inspira pero vaya q lo hace bastante bien..!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.