13 de junio de 2010

Te regalo mi lienzo


El camino de los sueños modelado con tu lengua,
boca que dibuja el trazo de los deseos perversos
dictados por el delirio que te consume por dentro.

Entregada a tu lascivia, lujuria desenfrenada,
mi piel es el lienzo en blanco donde pintas con locura
las vívidas creaciones diseñadas por tu mente.

Tus manos atrevidas desvisten con avidez
la ofrenda que se rinde al pie de las trece velas,
trece llamas que atestiguan el fuego de tu pasión.

Tu mirada intensa me lo dice… me lo enseña:
soy la obra maestra, la musa que te inspira, la diva de tus sueños.
Los roces que me ofreces los tatúas en caricias
recorriendo con tus dedos el camino que regalo,
caliente y agitado… halagada y seducida.

Fundidos por los besos sobre sábanas mojadas
deshacemos nuestros sueños,
caminando revelamos los deseos escondidos
de fluidos derramados sobre pieles erizadas,
sobre sexos desbocados.

Viciosos, ardientes… lascivos…
envueltos por la lujuria y el conjuro celestial
libamos la magia seductora que nos domina,
nos atrapa sin remedio…
desnudando la ambrosía que bebemos
… yo de Ti… Tú de mí.


Felicidades, mon amour



8 comentarios:

  1. Excelente regalo Reina del Jardín. Cada trazo es un lienzo en boca de un magnifico pintor.
    Felicidades (para ambos)
    Me gusta regresar una y otra vez a tu delicado Jardín ...

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Regálame una vida junto a ti:
    es mi deseo
    Regálame una vida junto a ti,
    nada más quiero.
    Escucho al corazón; los ojos cierro.

    Regálame lo único que quiero
    Ya no deseo más. Ése es mi cielo.
    Dame un amanecer hermoso y fresco.

    ResponderEliminar
  3. que sean muchas y muy bellas las sensaciones, emociones y vivencias plasmadas en tan bello lienzo...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  4. Imagino entonces que él es igual de artista que tú, porque mira que nos enciendes cada vez que nos transmites tu lujuria, tu lasciva ansiedad, ummmm!
    Te dejo mis caricias, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Dª Rosaida, tiene usted colgado su relato en los II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos en mi blog.

    Club ENCUENTROS

    Espero que le agrade y tenga mucho éxito. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Pintar quisiera un trazo perverso con mi lengua sobre ese lienzo......

    Bxos

    ResponderEliminar
  7. Sobre un lienzo así no me extraña que quieran modelar siempre trazos, un placer leerte mi querida Rosaida.

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  8. Eso si que es un encanto de regalo.
    un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.