26 de junio de 2010

Tu cadena


Te entrego esta cadena, vida mía.
No pienses que es de oro ni de acero
esencia es de latidos y de besos
fundidos en crisol, magia divina.

Sus cierres son mis votos de por vida,
cuajada está de gemas de deseo,
cada eslabón encierra en sí un recuerdo,
su baño es un esmalte de caricias.

La joya que ahora cierro en tu garganta
ligando de por vida nuestra entrega
no servirá de adorno, mas resalta

el singular fulgor de tu belleza.
Y aunque parezca un símbolo de esclava
soy yo quien está atado a esta cadena.

D.P.

9 comentarios:

  1. La cadena en Su mano...donde mas?

    es donde El la quiere...es donde nostras ansiamos que este...verdad, bella?


    besos de una kajira...

    ResponderEliminar
  2. Las cadenas dan un placer extremo, hasta que se desea la libertad

    beso
    dru

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es qe nunca dejo de sorprenderme en éste jardín, si a veces me voy con trmenda calentura, hasta con envidia en ocasiones... hoy me voy maravillada! Hasta poesía me encuentro!!!
    Una delicia visitarte, como siempre Rosaida, y me encanta tu nuevo collar, infinito valor!
    Un besote y mis caricias!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin duda alguna es un regalo desde el corazon, donde cada uno eesta en un extremo, pero como no hay cadenas que puedan con el amor, el deseo y la pasion, os juntareis y nos daras masw satisfacciones y porque no decirlo, nos calentaras en cada una de tus letras.
    BESAZOS HERMOSA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras dedicadas a ese símbolo de unión que tanto nos excita y nos confirma a quien pertenecemos libremente atadas...

    Besitos hermosa Rosaida y que esa cadena los una por mucho tiempo para el placer de ambos.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a visitarte, pero ésta vez para decirte que tienes un regalito en mi blog. Espero que te haga ilusión
    Un besote y.... mis caricias!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho gusto en comunicarle que el fallo del jurado del II Encuentro de Poesía y Relato Erótico ya está colgado en el Club Encuentros.

    Club ENCUENTROS

    Muchas felicidades y un saludo muy cordial, Dª Rosaida.

    ResponderEliminar
  8. Justo la cadena que esperaba!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que unas cadenas voluntarias para simbolizar una unión.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.