18 de julio de 2010

Dos razones para querer

En nuestro Santuario, iniciamos el ritual. Uno más.
Con deseo comenzamos,
Tú… lo eliges, lo preparas, lo escribes y ordenas. Ahora más.
me excitas encendiendo la llama que me quema dentro,
Yo… espero, me preparo, lo leo y ansío. Otro más.
es tu lascivia la que me vuelve loco:
Tú y yo, envueltos de una magia única y sensual. Ahora sí.
pura esencia pasional, auténtica y magistral.

Mi cuerpo danza ante tus ojos brillantes como el fuego.
Tu mirada me provoca, me reclama…
Los siento clavados, recorriendo las curvas de mi piel.
incitando mi deseo, no lo niego;
Me insinúo, te seduzco y comienza el ritual.
apenas una mirada y te postras a mis pies.


Doblegada, te miro traviesa y me gusta lo que veo,
Mi mente maquina, sólo ordeno y tú obedeces.
siento tu vientre palpitar reclamando mi boca lasciva,
Deseo esa lengua juguetona, esos labios placenteros
me lanzo a saciar esta sed infinita en tu fuente del placer.
y lucho por evitar que la vida se me escape entre tus labios
Tu miembro domina mi horizonte dispuesto a embestir,
ansioso por tomar posesión del paraíso.
y mi flor se despliega al recibirte.


11 comentarios:

  1. los ritos son el lenguaje de la piel, nuestro cuerpo despliega el movimiento que dicta el corazon...

    bello dialogo....

    besos de una kajira que suspira...

    ResponderEliminar
  2. Delicioso prólogo a dos voces, Rosaida. Un duetto que anticipa un crescendo imparable, acorde con la gozosa imagen que nos presentas.

    Lo dicho: una delicia pasear por tu Jardín.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Razones suficientes para hacernos comprender cuanta pasión guardan tus encuentros, me gusta mucho tu imagen de hoy, casi podría decir que eres tu tan sensual y provocativa inclinada ante El...
    Besitos desde mi pequeña orilla guapa.

    ResponderEliminar
  4. Y a mí no paras de darme razones para regresar a tu jardin...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Especial tus senti, en las palabras que encantan ,tan embriagante cuanto las noches sin fin.Tu inspiración es un lindo castilo de sensualidad.

    Maravilla.

    Dejo mi besito

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!
    Que facil es perderse en la humeda boca del otro y que este abra la flor con el riego se su saliva y ver como su capuyo se va sonrojando y endureciendo y mete su regadera para llegar bien al fondoy que se abran nuestros sentidos como alegres girasoles, que mueran las malas llevas para dejar paso a tus rosales cargados de rosas.
    Lo siento me he metido en tu jardin y han florecido en mi sentimientos botanicos, jjjjjjjjjjjj
    vaya rollazo.
    Besazos mi niña linda!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer te dejé un comentario y no sé por qué no salió. A ver hoy:
    Creo que preparar el momento es importante para umentar la excitación, y tu en los preliminares eres una experta! Ummm
    Un besote y mis caricias!

    ResponderEliminar
  8. qué calentura.. y qué foto..

    ResponderEliminar
  9. Precioso..sensualmente precioso.

    beso
    druida

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.