9 de julio de 2010

Nadie sabrá, ni de día ni de noche

De día...

Abro los ojos y estas a mi lado. La bella desnudez de tu cuerpo estremece mis sentidos. La mirada se me nubla de alegría cuando beso con dulzura tu cuello varonil y la brisa al caminar levanta tus cabellos. Alegría cuando me agarro a tu cintura dejando que mi mano se cuele en tu bolsillo trasero, cuando cojo con fuerza tu mano porque es mi guía y compañera de viaje. Alegría al sentir tu sonrisa cuando te susurro al oído que deseo tenerte cada noche incendiando nuestro lecho. Alegría porque sé que ella iluminará cada uno de mis días.

Algunos mueren de envidia al sentir nuestra alegría. Pero sólo tú y yo podemos hacer brotar manantiales, oasis en los desiertos, jardines entre las nieves.
De noche...

Te espero desnuda, con la magia traspasando la realidad del momento. Con la pasión desbocada, ansiando lamer cada curva que me ofrecen tus músculos tensos. Me entrego con desesperación a degustar la dureza de tu verga y acariciar cada pliegue de tu piel, para acabar enredada entre tus piernas con el corazón latiendo acelerado por recibir tus dulces labios, y mi sexo entregándose hambriento a la grandeza de tu empuje. Empuje que me sube hasta los cielos, ese territorio tuyo y mío. Las horas se suceden en minutos cuando tú y yo retozamos entre nubes, en busca del recóndito lugar donde aguarda la fuente de mi alegría, manantial en el que al fin calmo mi sed. Con tu néctar, ambrosía para mi boca, fragancia para el aire que respiro.

Y algunos mueren de envidia al percibir nuestro gozo. Pero sólo tú y yo de la mano podemos hollar estos mundos reinventando sus parajes, ser aire vibrante o lago, ser volcán que se desata, ser el cáliz de una rosa o un fino rayo de plata.

Porque de noche y de día, nos soñamos, nos tenemos… y gozamos como nadie, y amamos como ninguno.


7 comentarios:

  1. El soñar no tiene tiempos..

    beso
    druida

    ResponderEliminar
  2. Entiendo muuy bien esa sensación espeor nunca desaparezca y que puedas disfrutar siempre de ella, saludos y gracias por hacernos soñar.

    ResponderEliminar
  3. Que se mueran de envidia todos los que no saben valorar el verdadero significado de lo vuestro, que te sigan despertando todos estos bellos recuerdos y que tu realidad siempre supere la fantasías hermosa Rosaida.

    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  4. Pues los que tengan envidia... que se aprendan el camino. Es delicioso sentir todo eso!
    Tú solo piensa en lo que sentís vosotros, y disfrutalo mi niña... es tú momento! No el de los envidiosos!
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  5. sin aire hay dejado con tanta sensualidad en las puntas de todas las palabras. Niña guapa eres todos tus sueños vivido y narrados por tu esencia de mujer poderosa ,una dieusa del Amor y de la seducion.

    Besitos mi amada que tu dia sea maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. linda q belo blog textos e fotos maravilhosas bjos

    ResponderEliminar
  7. ¿Día o noche? No me atrevo a elegir...

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.