26 de agosto de 2010

¿Te he dicho que sí?

No te dejo soñar, no puedo dormir. Aun así no dejas de mirarme. No paro de hablar pero hay un momento en que el silencio ocupa su lugar y mi mente se pierde entre los recuerdos de aquello que fue y no fue.

Se me escapa una gota de salada amargura que recoges con la boca. Siento tus besos rozar la piel de mis labios y suspiro aliviada al notar el sabor de tu miel mientras me atas la lengua y se esfuma la hiel.

Ahora recorres mi cuello,
salivas mi cuerpo
y erizas mi piel.

Los gemidos escapan de dentro empapando mi sexo, abultando mis senos. Noto los pezones erguidos, duros, reclamando tus dientes. Los muerdes con fuerza porque lees en mi mente que quiero entregarme a tu vicio, cubrir tus deseos y colmar tus placeres. Así cumpliré mi destino.

Ha llegado el momento decisivo, tú lo has pronunciado, y me regalas lo que más deseo: el sabor y el aroma de mi diosa.

La beso y la lamo,
la chupo y relamo,
te quiero,
te bebo,
te huelo… me muero

Cuando el fuego en tu mirada me ordena que pare, me coges con fuerza y embistes muy dentro. Perverso y lascivo me subes entre los gemidos del deseo, pero no me dejas tocar el cielo ni besar la luna llena. Y me dices: ahora, suplícame. Pídeme que te llene entera porque veo en tus ojos que desesperas sin ella.



Movida por lo que más quiero te ofrezco mi reverso. Sonríes sabiendo que lo haría, sometida a tu poder. Embestida con la fuerza lasciva de tu fuego y empalada en la grandeza de tu sable, complaciente me doblego cayendo a tus pies.

Tu mirada se vuelve tierna y tus manos de seda acarician mi pelo mientras susurras despacio.


Escúchame bien,
mi puta,
mi reina.

Nótame como yo te noto, siénteme como yo te siento, ámame como yo te amo. Porque eres la brisa en mi rostro, eres la luna en mi noche, eres el sol de mi vida...

Mi respiración se corta, se para al oírte:

Mi perra,
mi dama,
mi hembra.
Júrame que serás mía siempre, 
mi cielo,
mi infierno.
Mi esposa obediente, 
sumisa y complaciente…


¿Te he dicho que sí?

¿Amo?
¿Amor?
¿Amante?

14 comentarios:

  1. Wooooow Rosaida con lo de eres mi cielo y mi infierno lo dices todo!!!Pero qué bien describes el morbazo de la situación!!!!
    Te dejo unas caricias en tu jardín, y una gran beso! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Aqui nos deleitamos con el fragancia de tuyos sesuales palabras que submergen hasta nusttros más intimo interior...waw...me encanta amiga


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así no hay quien duerma, Rosaida... ¿quién podría sustraerse a una posibilidad tan tentadora? No me extraña que él no lo lograra... y terminara imponiendo su boca (bueno, y lo demás), acallando tus palabras. Y es que cuando os ponéis a rajar y rajar no tenéis fin...¿no os dais cuenta de que la noche está hecha para otras cosas?

    Comprendo bien sus deseos. Serían los de cualquiera que estuviera a tu lado día y noche...

    Por cierto, ¿dijiste que sí?

    ResponderEliminar
  4. Bella proposición ser tres en una:
    Amante,
    sumisa y
    esposa ...eres una delicia no me extraña que tu dueño te saboree y tu a El, sois afortunados y vuestra dicha se deja patente en cada una de tus hermosas letras.

    Besitos de canela picante Rosaida y sigue deleitándonos con tu manera de narrarlo todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me sale a mi la proxima vez esa verborrea guarra en el fragor de la batalla, me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. Sigo encontrando mas y mas intensidad en los blog, que bien!

    Saludos para ti

    Agustin

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. Cada palabra que leo me deja muda y sin aliento.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  8. Es toda una montaña rusa de sensaciones contigo, el amor mas dulce a la vez que el mas apasionado y salvaje, es un viaje perfectamente sensual, sexual, pero nunca sin dejar fuera ese amor tan pasional que dejas respirar en cada entrada, todo un gusto estar aqui chica.

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Como en la pairoflexia, cuando los pliegues del alma, coinciden con los del deseo y la pasion, las formas que se crean son insuperables. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ufffffffffffffffff!!!!!!!!
    Has hecho que arda por completo, que tuviera qu desnudarme y meterme en la ducha que utilizara la alcachofa visulizando tus palabras, yo no tendria ningun problema de sumergirme en un infierno asi, sin necesidad de subir al cielo.
    BESAZOSCALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nadiecomo tu para subir la temperatura y otras cosas.
    El olor de tu jardin cada dia es mas intenso, ummmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HE SABIDO SER REINA Y PUTA...EN LA VIDA Y EN LA FANTASIA,Y ME HAS RECORDADO LO BELLO QUE ES SENTIRSE INVADIDO POR ESAS PASIONES QUE CASI NO DEJAN RESPIRAR!!!
    BESOSSSSS...DEJAS LA CABEZA A MIL, POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  12. lo volvi a leer...porque aun quede con escalofrios...y otra vez senti algo indescriptible en tus palabras!
    como si te estuviera sintiendo gozar...lo dices de una forma tan real que una se imagina hasta sintiendo todo eso...uffff,nena!
    si tuviera que calificarte,como escritora...10!
    Como amante creo que no hay nota que explique lo que provocas!!!
    sria millones de orgasmos seguramente!
    bueno, estoy asi porque "acabo" de descubrir tu blog...y estoy un poco...como diria...emocionada!
    besosss!!!!

    ResponderEliminar
  13. COME MI PIACE ANCHE A ME SUCCHIARLO E BELLO E TUTTA LA SUA CREMA MI PIACE,SONO GIOVANNI X FAVORE CONTATTAMI CIAO DA GIOVANNI.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.