30 de agosto de 2010

Tus manos


Las que recorren dibujando las curvas sinuosas de mi cuerpo
rendido al notar la presión acaramelada de sus yemas.
Esas que rozan mi piel erizada al sentir el terciopelo de sus dedos.
Las que, con la suavidad de los pétalos dejados en el lecho irisado,
desatan el deseo de gozarnos, esa locura de amor tan tuya, tan mía.

Tus manos…
Esas batutas que dirigen mis sentidos
orquestando mis gemidos cuando presionan mis pezones.
Las que conducen mis jadeos al bajar juguetonas por mi vientre
guiando mis aullidos cuando acarician la flor de mi jardín,
rosa que deshojas con su poderoso corazón.


Tus manos…
Manos vigorosas, diosas que azotan mi desnudez
rebuscando entre mis caderas la nívea redondez
que te ofrezco cuando veo a tu lascivia provocando mi pasión
mientras espero impaciente la presencia que me domina,
la que culmina con fuerza y con poder llenándome entera.

Tus manos…
De fino algodón brillando como la seda, tiernas y sinceras.
Las que acarician mi piel calmando el fuego que la quema
y moderan la sed contenida por beberte entero.
Las que lamen las huellas de lava y fluidos derramados
por el volcán de deseo provocado en la contienda.


Tus manos…
Las que toman mi cara, acarician las mejillas y besan mis labios,
las que crean la magia donde el amor y el cariño, la pasión y el deseo
dan sentido a la vida pulsante de nuestros corazones.

Esas manos son tus manos


14 comentarios:

  1. Chiquillaaaaaaaa! si todo eso son sus manos no quiero ni pensar como será..... el resto! Jeje.
    Espléndida, como siempre mi flor eterna!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  2. Esas manos que se pierden en tus pliegues, que aletean por tu cuerpo...
    Esas manos están enamoradas de tu piel.
    Se nota.
    Seguro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manos, tocar, acariciar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sensaciones acabas de describir, cuanta belleza inspirada por unas manos que sin duda saben lo que hacen, unas manos asi se merecian algo del nivel de tu escrito, lo has hecho de maravillas.

    Esta linea en especial:

    Esas batutas que dirigen mis sentidos
    orquestando mis gemidos cuando presionan mis pezones.


    Esa es una linea perfectamente poetica, perfectamente inspiradora.

    Cada dia mas encantador tu jardin guapa, besote!

    ResponderEliminar
  5. El tacto es un maravilloso sentido..

    ResponderEliminar
  6. La de placeres que se pueden disfrutar tan solo con las manos

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa música.
    Todo ese disco es genial.

    Y los dos temas siguientes... ¡Qué trompetas!... son como el tacto que recreas.
    A veces terciopelo como las yemas de tus dedos, a veces afiladas como una uña recorriendo mi espina dorsal.

    Magnífico ambiente, el que se respira en el Jardín.

    ResponderEliminar
  8. unas manos asi no tocan lastiman de tanto placer....

    Sophie,

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmmmmmm, las manos, las manos, las manos me encantan (algo escribí en mi blog sobre ellas, entrado "me das tu mano") eso si era muuuuuuuucho menos excitante.

    una vez más sensual, sexual y excitante....

    un beso... en tu mano

    ResponderEliminar
  10. las manos del Amo, las unicas capaces de hacernos gemir, llorar, gozar...


    las unicas que pueden llevarnos al cielo...


    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  11. Las manos........... que sensaciones nos dejan en el cuerpo y que gusto meter los dedos en la boca, chuparlos para que humedezca los pechos y mamar de ellos......... perdona me perdiiiiiiii un poco del tema, jjjjjjjjjjjj
    No me extraña que con este hermoso jardin sus manos hagan todo esto y mas,espero que nunca te dejen dee acariciar y..............
    BESAZOS MI CIELO!!!!!!!!!!!!
    Despiertas lo poco que duerme en mi.
    TQM

    ResponderEliminar
  12. Y es que no hay nada como las manos de un buen jardinero para mantener el Jardín en su plenitud.

    ResponderEliminar
  13. Cuidalas, e hidrataselas bien todos los dias para que conseven su textura.

    ResponderEliminar
  14. Manos... no solo pueden acariciar, pero si es una de las mejores cosas que pueden hacer...

    Matta ne!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.