29 de septiembre de 2010

Los jardines del amor

En los jardines poderosos del amor
laten con furia cada noche mientras los búhos alzan su voz.
Mecen con lujuria cada flor separando los pistilos,
embriagando su pureza con su dulce ambrosía.
Acarician cada pliegue de sus pétalos
gozando con el suave tacto del terciopelo en su piel.
Elevan sus copas al viento acunando sus cabellos.
Vierten con lenguas de fuego su verbo apasionado
e imploran a los dioses que hagan la noche eterna.
Las nubes se dejan oír desenfundando sus espadas brillantes.
Lucen los destellos al compás de una canción
y danzan sus moradores bajo el trémulo rocío
que les inunda de vida y renueva su ilusión.
Bailan unos, ríen otros y aman todos
dejando alzarse sus almas guiadas por la pasión.
Dragones y rosas.
Fuego y tierra.
Cielo y agua… Leones y gacelas
hallan la vida en los jardines del amor.

13 comentarios:

  1. Me paseo por tus gardines, bella mia..aspirando o sorbiendo el aire de la lujuria y el deseo...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  2. me dejarias pasar una noche en tu jardin????
    besos obnuvilados por tanta belleza...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, Rosaida.

    Aún bailan en mis ojos las imágenes de los moradores de tu Jardín, entregados a una orgía perpetua de pasión y sensualidad.

    Un gran texto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde están esos jardines???? Yo quierooooo.
    Un besote mi dulce amiga! ah! y mis caricias!!!! qué no te falten nunca

    ResponderEliminar
  5. Duces y deliciosas palabras.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  6. En mi blog tienes un premio esperando!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y los monitos también, no? ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Imagino los jardines concurridos de sátiros y Dioniso abrazando a todos los que cruzan su paso, bebiendo y comiendo en abundancia...Abrazos cálidos de orgía y pasión griegas

    ResponderEliminar
  9. En los jardines suceden cosas curiosas, entre ellas, el amor..

    me gusta

    Sophie

    ResponderEliminar
  10. Poesia pura. Me gusta mucho lo que acabo de leer, sugerente y delicado.
    Copas al viento, terciopelos, nubes y danzas entre tragones y demás detalles para un clima de ensueño.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esto es una pequeña prueba (por si alguien aun lo dudaba) de que eres una gran escritora, completa ademas, lo haces parecer facil, pero no lo es para nada.

    Un encanto llenarse en los jardines del amor, pero sobretodo en este, tu jardin.


    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Te deje un regalito en el blog...pasa a recogerlo bella amiga


    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.