23 de octubre de 2010

Fecha de caducidad

El silencio habla,
la negación afirma
y la huída retiene.

Todo está tasado. Todo tiene un precio. Todo está fechado…
Fecha de consumo preferente.
Obligada fecha de caducidad.

Mas…
Tus besos los siento inmortales
como tus versos escritos con pasión.
Besos con sabor a miel,
que en mi boca se quedan
durante noches eternas.

Tus caricias las noto suaves
como tus sedales que me incitan a pecar.
Roces que erizan mi piel,
y sus huellas perduran
hasta el último amanecer.

Tus dedos los percibo infinitos
como tus susurros penetrando en mi interior.
Dedos que arrancan mis gemidos,
y me elevan hasta el reino del placer.

Antes de tenerte entre mis muslos, jamás imaginé que la excitación que provocas en mí fuera tan intensa como lo es tu mirada sobre el final de mi espalda.
Descendemos al infierno con la fuerza de tus embestidas y ardemos entre las llamas hasta que subimos a los cielos donde desbordamos nuestros mares de gozo, de placer y de deseo.


Tu amor lo entiendo inagotable
como tu fuego calentando
los rincones de mi hogar.
Amor que…
a tus besos los cincela inmortales,
a tus roces los entrega suaves
y a tus dedos los esculpe infinitos.


14 comentarios:

  1. Siempre tan sensual y sugerente, este me gusta especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Descender a los infiernos de esa manera es algo que nadie se negaria a vivir, sobretodo si se sabe lo que se siente un infierno asi.

    Esta entrada y la anterior son solo una probadita, probadita de que tienes un estilo poetico/erotico que no se encuentra todos los dias, tienes un estilo unico Rosaida, y es genial.


    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. que lindo escribes, preciosa,,,

    pluma inspirada e inspiradora de morbos y fantasias..

    me sumergo en tu jardin

    un besito de una amiga kajira,,,

    ResponderEliminar
  4. Ardiente e increiblemente... me quedé sin palabras para describirlo. Dices que yo vuelo alto, pero tu vas a conquistar el espacio con tu amor; tus palabras son una droga para mi corazón como Pau del Novril. Tus palabras me llenan y completan en esos momentos del otoño amargo. Tu dulce poesía es tan sensual, bella y preciosa que siento una llama en mi interior que me pide a gritos que te felicite.

    Un beso a mi Dama

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas imperecederas y una de ellas es el Amor Verdadero, comprendo tu deseo y sobre todo tu satisfacción por sentirte complacida por esa genial relación que tenéis, así da gusto inmortalizar lo vuestro...

    Besitos Rosaida desde mi orilla mas pequeña.

    ResponderEliminar
  6. En efecto, escribe ud muy lindo…

    Por cierto, ¿sabía ud que hay árboles con canción propia?

    Besos, jardinera.

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes siempre acorde con lo que escribes por lo que veo,
    esta muy bien tu blog me gusta.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esas fechas son orientativas... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Woooow mi niña, claro que es inagotable, pero si es que tu pasión inunda cada instante que hace que toda ésta pasión sea infinita!
    Un besote y mis caricias!

    ResponderEliminar
  10. Habría mucho que decir sobre esos besos, esas caricias, esos dedos y ese amor inagotable. Mucho que decir sobre qué será lo que los inflama.
    Pero esta vez no glosaré tus letras, que tantas veces he ponderado ya.
    Esta vez quiero destacar la fantástica música de stan Getz y las dos imágenes, especialmente la segunda.
    Y es que tu jardín está tan repleto de delicias que a menudo no podemos alabar todas las que invaden nuestros sentidos.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí todo tiene su caducidad, incluido los besos sensuales, apasionados, que nos parecen incombustibles al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Hay besos inmortales, y aún bajando a lso infiernos saben vovler al cielo de tu boca

    ResponderEliminar
  13. Inagotable pasión...

    Saludos

    Agustín

    ResponderEliminar
  14. Sentimientos sin fecha de caducidad que perduran en el tiempo, dejando su sabor en nuestra piel y el sabor en los labios.
    Siempre es un placer saborear la pasion de tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.