15 de enero de 2011

Fantasía


Las fantasías se suceden en mi mente
ocupando los sueños que sobre la almohada
sacuden mi cuerpo.
Las ilusiones incumplidas calientan mis días
brotando cada noche entre sábanas mojadas
que ensoñadoras recuerdan.
Las razones me guían al deseo más perverso
y entre lenguas y dedos que avivan el fuego
te susurro mis ambiciones más lascivas.
Los sueños se ven cumplidos
cuando reservado para mí me recorres impúdico y vicioso
engalanado de esa piel que sólo yo conozco.
Tras la batalla las ilusiones se reflejan en tus ojos
y empapado de las mieles que en mi cuerpo provocaste,
la circunstancia malograda me desvela tu miedo.
Posesivo...
celoso me susurras
que las fantasías se ven cumplidas
cuando buceas sumergido en tus aguas preferidas
bebiendo la realidad en sus sales.

Pero tengo un secreto: mi fantasía eres tú.


14 comentarios:

  1. Sueños de fuego, sueños de sal. Sueños que me incitan hacia las mieles de tu cuerpo enardecido.

    Sueños perversos, sueños más allá de la razón.

    Sueños con la flor que yo elegí entre todas las rosas del Jardín del Edén.

    Sueños que sólo con ella pueden cumplirse, sumergido en mis aguas preferidas, bebiendo en la realidad de sus sales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y nadie mejor para llevar a cabo tus sueños, tus fantasías, no?...pues a jugar!!!!
    Un besazo y mis caricias

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son el alimento del Alma...
    Y cumplirlos envueltos en deliciosas fantasías, ya se hacen perfectos...


    Un beso desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  4. Siempre habrá una nueva fantasía. Y es genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos atrevemos a vivir la fantasa cruzamos al otro lado del espejo de Alice, a descubrir nuevos mundos, nuestros mundos...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  6. Si mojas las sabanas, es que tienes demasiado ropa, quita una manta o el edredón de plumas.

    ResponderEliminar
  7. Después de unos días sin poder visitar tu jardín, y dadas las fechas y el frio que hace, imaginaba encontrármelo poco florido... pero veo con gozo que siguen brotando hermosas flores y que el tuyo es un jardín aestacional, un hermoso invernadero donde, en cada visita, uno puede disfrutar del aroma de nuevas y distintas fragancias.
    Nunca tan exuberante jardín tuvo tan deliciosa jardinera.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Poeticamente sensual, precioso texto Rosaida, las ideas mas excitantemente claras expresadas con elegancia y sutileza, grandioso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. querida Rosaida, te he dejado un regalito en mi blog, pasa a buscarlo..


    besos de una kajira.

    ResponderEliminar
  10. Con el frio que hace leerte reconforta.
    Fantasias contigo.

    Besss

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalo en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una fantasía con dueño, acaso hay algo mejor que eso? Hazla realidad con toda esa pasión que siempre desbordas Rosaida, besitos y ya sabes el premio también es tuyo.

    ResponderEliminar
  13. Al entrar hoy en tu jardin se ha apoderado de mi tu fragancia.
    Mi sueño es entrar en tu blog, cerrar los ojos y dejarme llevar por cada una de tus letras, sentimientos y deseos.
    Como siempre sublime!!!!!!!!!!
    Besazos perfumados preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En mi blog te espera un "Selo de Qualidade"

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.