31 de enero de 2011

Lo que le gusta

A él le gusta acercarse sigiloso por detrás mientras me subo las medias de seda, buscando mi reacción. Le encanta cuando brinco y escucha el estallido de mi risa asustada…

Mi princesa,
adoro tu boca risueña

A él le gusta que me acurruque a su lado buscando el calor de su piel. Le encanta cuando le arropo de besos y caricias cortejadas con palabras de amor, arrullando su entregado corazón...

Mi amor,
adoro tus manos generosas

A él le gusta saberme muy cerca y respirar el aroma que dejé a mi paso. Le encanta que le reciba siempre con ternura, buscando el bálsamo de mi voz, aliviando sus preocupaciones...

Mi reina,
adoro tus labios tiernos

A él le gusta encontrar bajo mi ropa la lencería elegida para la ocasión, buscando las suaves ondas de mi cuerpo engalanadas con la sensualidad de las telas. Le encanta cuando bailo para él, seductora y lujuriosa, provocándole el deseo salvaje de poseerme en ese mismo instante…

Mi putita,
adoro tus curvas tersas

A él le gusta el volcán de mi deseo, encendiendo con mi lava su apetito más salvaje, sin remiendos. Le encanta cuando mi piel excitada rezuma por cada poro esa pasión que le enloquece, buscando saciar el deseo que se desborda en su interior penetrando en mis tres aberturas más ardientes...

Mi zorrita,
adoro tu fuego lascivo

A él le gusta mi entrega incondicional, sin trabas ni límites, sin excusas ni prohibiciones. Le encanta cuando me ofrezco a su entero placer, buscando la entrada entre mis nalgas, cumpliendo su ambición más deseada...

Mi esclava,
adoro tu culo sometido a mi placer


Porque lo que me gusta a mí es tenerte como eres


11 comentarios:

  1. Cada pétalo es un tesoro. Y a mí me gustan todos. Todos y cada uno de ellos. Sin excepción.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a él también le gusta que la carga de un buen felatio, la deposites en una ancha y profunda copa de vino, para bebertela y deleitarla mirandole a la cara con ojos lascivos.
    Prueba a ver........

    ResponderEliminar
  3. Que secuela de frases tan sabiamente colocadas, cada una de ellas se secuencia incita más, sugiere más, entrega más.

    Él, dominante sabio, usa sus palabras en látigo de placeres, y ella sabe como complacerle, desde lo sutil hasta lo más lascivo.

    ¿Cómo no gustarle si en el escenario el coloca el guión y ella se gana los aplausos?

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras: in superable, o en otras dos: in memorable.
    Jeje
    Un besazo y mis caricias

    ResponderEliminar
  5. A mi cada vez me gustan más sus imágenes, Lady. Ese cuerpo de guitarra es realmente hermoso. Pero ud ya lo sabe. ¡Ay!…

    Espero que esté a la altura.

    Lady…

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta,... cómo no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Le gustas de eso no queda ni la menor duda, besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa combinación de pausas :)

    Un beso íntimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Visto lo visto, y leído lo leído, solo se me ocurre decir una cosa...
    Que Él... tiene un excelente buen gusto.
    Y añadiría también, si se me permite, que tiene mucha suerte.
    Un día más, encantado de pasear por tu jardín

    ResponderEliminar
  10. Espectacular la sucesión de actos. Lástima no poder leerte con los ojos cerrados para verte en mi imaginación en cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.