10 de febrero de 2011

Lunes de Amor

Con entusiasmo besas mi boca cuando llegas,
regalando a mis ojos la pasión de tu mirada.
Me coges las manos apretando con firmeza,
tirando de mí con destino a la ciudad.

Ilusionado me desgranas tus deseos,
el sueño que preside tus anhelos,
un sello que rubrique nuestro amor.
Entre palabras, susurros y caricias,
intuyo que algo oculta tu sonrisa:
un precioso tesoro que desvelas
a medias en un viejo callejón.

Siento a tu corazón palpitar tan fuerte
que hasta mis manos podrían tocarlo,
y... entre latido y latido
me tienes rendida, vencida a tu amor.

Cargados de besos cruzamos la puerta
donde moran el roble y su esposa la piel.
Nos acoge su magia y paseamos felices
entre estantes, vitrinas de ensueño y pasión.
Sabes bien lo que quieres, tus pasos me guían
al cofre que guarda tu sabia elección.
El brillo en mis ojos delata mi dicha:
carbón y alabastro, el cuero en mi piel.

¡Estas tan hermosa vestida de gala!
Deseo casarme contigo otra vez

¡Cuántos soñaran toda una vida
lo que tú y yo vivimos en un día!

10 comentarios:

  1. Segurísimo mucho habrá que os envidién, `porque tener una relación así después del tiempo es algo difícil de conseguir.
    Que os dure siempre.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos reflejados en tus letras, que hacen vivir de nuevo todos los momentos de pasion vividos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Cuán importante, y cuan difícil a la vez, es saber mantener ese fuego y esa pasión en el tiempo.
    Cuanto trabajo cuesta conseguirlo... y cuanta envidia (sana y de la otra) da ver a la gente que lo consigue...
    Piel sobre piel... enmarcando, ensalzando... provocando...
    Muchas gracias lady Rosaida por tan hermosas palabras, porque además de envidia, también despiertan en mi el sentimiento y el convencimiento de algo así es posible.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un beso desde la penumbra de tu jardín.

    ResponderEliminar
  4. lunes, martes, miercoles...que todos los dias sean de un amor tan bello como el vuestro¡¡

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  5. Lo que teneis es lo más grande! Seguro que os lo mereceis y os lo habéis currado. Mi enorme enhorabuena, y, qué vivan los novios!!!
    Mis caricias mi querida Rosaida

    ResponderEliminar
  6. Sus ojos en tus ojos, sus manos en tus manos y, entre latido y latido, piel sobre piel.

    ¡Tienes que estar preciosa, vestida de gala!

    Viviendo...

    ResponderEliminar
  7. Rosa roja, rosa blanca... rosas de San Valentín.

    Felicidades, Rosaida.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones el amor se rubrica con las miradas desatadas
    con las manos encontradas
    con la vida compartida
    con la cama enamorada.

    unplacer leerte, como siempre

    ResponderEliminar
  9. eso de que sea él el que te lleve de compras, cuando estas pueden ser tan especiales para ambos

    ummmm, hay que celebrarlo!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.