22 de marzo de 2011

Rosa de primavera


Hace tiempo te gozo, tus letras me alcanzan.
Mi cuerpo se abre bañado en fuego,
y ardientes se cuelan besándome el alma.

Hace tiempo te veo llenando mi espejo.
Recorre mi valle tu lengua infinita,
mis ojos se pierden en tu reflejo.

Hace tiempo me tienes, presa y adicta.
Y allí donde se hace verdad el ensueño
las pieles se mojan, los cuerpos se agitan.

Hace tiempo me quemo, me abrasa el deseo.
Clavándote en mí, salvaje me miras
y siento las llamas quemarme por dentro.

Hace tiempo mi vida fundiste a tu vida.
Tenernos tan cerca, saberlo tan cierto,
impregna mi ser del amor que destilas.

Sonríes junto a mí pletórico, intenso.
Que es primavera y ha sido un gran día.
Te gozo, te veo, me tienes, me quemo,


Mi vida.

15 comentarios:

  1. Pues, si ha sido un buen día acaba con una noche mejor aún!...
    Prometido?
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  2. La primavera es así: una nube negra y gorda amenazaba con chafarnos el día. Pero salimos bien pertrechados, y bajo el paraguas transparente sólo cabía nuestro amor. Las frías gotas tuvieron que conformarse con observar mientras se escurrían lívidas de envidia para acabar formando un reguero fangoso junto a la acera, camino de la alcantarilla.

    La primavera es así: mañanita de niebla, noche de deseo. Y la noche, cómplice de los nuestros, nos acoge bajo la cálida manta de su pasión, refugio de todos los enamorados. Porque las verdaderas tormentas estallan bajo esa manta, y los truenos resuenan en los cuatro confines del mundo, y las chispas se pueden ver desde lejos… muy lejos.

    La primavera es así: a su amparo crecen los tallos más vigorosos y se abren las más hermosas corolas.

    La primavera es así: primitiva y delicada, sofisticada y salvaje. Mujer y amante, semilla y flor. Agua que moja mi tierra, aire que aviva mi fuego.

    La primavera, Rosaida, la primavera. La primavera es como tú.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un cuestionario muy divertido en mi blog.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  4. También tú, mi niña, recibe mi flor de caricias. Ni millares de flores juntas podrían concentrar tanto cariño como la flor que te entrego.
    Lo prometido es deuda… cumplí ;))
    Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que el corazón,
    mi flor es única, especial.
    La fuerza de sus latidos
    acompaña su sentir.
    El rojo de su pasión
    brilla con intensidad.
    Una sola flor, mi flor
    encierra tanto amor
    como guarda tu corazón.

    Gracias, D.P., por tus maravillosas letras, por tu fortaleza y, sobre todo, por tu valentía.

    Un solo beso para ti, eso sí, tan especial como mi flor.

    ResponderEliminar
  6. Minerva, gracias por acordarte de mí, por pasear entre mis flores y por tu cálido beso.
    Te mando un beso y una rosa de primavera.

    ResponderEliminar
  7. Ha llegado la primavera a vuestro jardín, y hay que ver cómo ha llegado... llena de pasión, de calor y de deseo.
    Confiemos en que finas gotas de lluvia nos relajen cual fría ducha apaciguadora porque si no... no quiero pensar cómo será el verano...
    ¿Acaso acabaremos tod@s ardiendo en las hogueras de la pasión cual herejes condenados por la santa y casta inquisición?
    Yo, hereje declarado, me refugiaré en su jardín, a la espera de nuevas y hermosas palabras suyas…

    ResponderEliminar
  8. Así es, Señor Sayiid, la primavera ha llegado a mi Jardín y con ella la pasión y la lujuria incendian el ambiente de forma perenne y ascendente hasta alcanzar su clímax en la hoguera de San Juan.

    En el verano, el frescor y la umbría mantendrán a salvo a sus moradores de los rigores del tórrido día... reservando sus fuerzas para los fuegos nocturnos. Fuegos a los que sin duda está Usted invitado.

    Un beso y una rosa.

    ResponderEliminar
  9. Retórica.

    Y aún así, preferiría escucharla que leerla.

    Besos para la rosa más hermosa soñada de su jardín, Lady Zaida.

    ResponderEliminar
  10. Señor Brummel, su exquisito gusto musical me lleva hacia los lugares de ensueño más bellos… que junto a sus letras hacen que la dicha explote en mi interior.

    Las preferencias son mutuas. Reciba mi beso y una rosa.

    ResponderEliminar
  11. un beso para la mas bella de la rosas...


    preciosos tus versos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Mi querida attella{C2}, tú si que eres preciosa.

    Un beso y una flor, kajira.

    ResponderEliminar
  13. Bien, ya llego la primavera. siiii bien.

    ResponderEliminar
  14. Como no va a estar pletórico tu dueño si eres el mejor de los regalos,Feliz primavera para ambos... dejo para ti muchos besitos hermosa Rosaida.

    ResponderEliminar
  15. es una suerte para los amantes que, de rosas, haya todo el año

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.