6 de marzo de 2011

Un poema escrito en mi piel

Abro los ojos y aún te siento dentro de mí. Sobre el lecho perduran las brasas del fuego que nos consumió. Me envuelven las volutas de nuestra pasión derramada y el aroma del deseo de gozarnos con locura. Me encanta percibir aún tu fragancia sobre mi piel. Me gusta relamer mis labios y de nuevo saborear las sales de tu cuerpo, de tu lava tibia llenándome entera.
Los recuerdos tan presentes se notan sobre mi cuerpo. Veo mis pezones todavía enrojecidos por la voracidad de tu boca, de tus dientes salvajes. Observo sobre mi piel las huellas de tus manos sujetando con fuerza, de tus dedos presionando con lujuria en cada una de tus feroces embestidas. Siento mi sexo húmedo y abultado... y aún queda algo que late dilatado por el empuje de tu verga, ansiosa por poseer lo que es suyo.

Me levanto embriagada de ti, desnuda, con las marcas de la contienda repartidas por mi cuerpo. El cabello alborotado y el maquillaje abandonado sobre las sábanas revueltas. Me miro en el espejo que preside nuestras batallas y sonrío satisfecha al recordar tus palabras mientras nuestros cuerpos fundidos se amaban: somos almas gemelas sintiendo al unísono la magia que nos ata. Me doy la vuelta para ver mis nalgas y rememorar cómo brillaban tus ojos de deseo, cómo tu boca se perdía voraz entre los pliegues jugosos de mi flor y cómo tu miembro erecto ansiaba penetrar en su cueva preferida, la más estrecha.

Pero algo me llama la atención. Unas letras tatuadas sobre la piel de mi espalda, grabadas con el fuego de tu pasión al dictado del corazón:
Edén de dunas áureas donde me pierdo,
prolongación de mi cuerpo, danza tu espalda.
En ella para siempre dejo esta marca
grabada a sangre y fuego. Dice:
Te Quiero.

Joyero de mis huellas, arena blanca,
Vergel de mi solaz y mi recreo,
Tesoro, el más preciado que yo poseo.
Perduren para siempre estas palabras:

Te quiero con violencia, desesperado.
Ta amo con dulzura, como tu tacto.
Te busco con el ansia del condenado.

Te tomo con tal furia, que los tornados
semejan brisa fresca entre mis manos.
Tan poderoso es mi orgullo por ser

Tu Amo.

12 comentarios:

  1. Realmente hermoso, mi querida Rosaida el Amor y el poema de tu Amo es sinceramente hermoso, mis respetos para el y un gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Delirante manera de usar a tu esclava hasta las últimas consecuencias.
    Hermosa metáfora donde la sumisa se convierte en el papiro donde su Dueño "escribe" sus sentimientos, sus deseos, sus intenciones...
    Cumulo de marcas, fruto del deseo y del amor, donde las letras escritas se entremezclan con las señales propias de la pasión.
    La sumisa, como un libro en blanco donde su Dueño escribirá su historia... la historia de ambos.
    Muchas gracias, lady Rosaida, una vez más, por tan sensuales palabras e imágenes...

    ResponderEliminar
  3. Que rico habla una piel, cuando hay tanto que decir.

    Sugerentes imágenes, que le dan brillo a las palabras, ese sentir mágico que desde tus poros le susurraron a tu mente lo que gritaban en su intensidad, y vaya grito.

    Para enjugarse los labios con el sudor de tu piel y luego recitar la poesía de tu sabor.

    Un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Son las manos de tu Guía las que escriben en tu alma, dejando en ella Su impronta, alimentando tu ser con Sus enseñanzas.
    Manos que moldean tu figura a Su medida,
    Manos que conducen tu destino con Sus palabras.
    Son Esas Manos, llenas de amor y de deseo, las que dejaron plasmadas esas letras.
    Las manos de Ése que, dichoso, se despide dejando en tu mejilla este

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Sus palabras me han dejado a la deriva, Lady.

    Como a toda flor, la inminente llegada de la primavera le sienta de maravilla.

    And somewhere along the thin white line
    I'm spending my days and nights
    waiting…

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé hay dos palabras que me descuadran y me desarbolan.
    Te quiero y mi amo.
    Creo que son terminos no solamente opuestos sino contradictorios.

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con Dr.Mikel, tú nos has demostrado en numerosas ocasiones que no solo es algo posible, sino que es lo más de lo más!
    Por otro lado, todo un lujo de tatuaje, eh!!
    Un besazo y mis caricias

    ResponderEliminar
  8. Comprendo la extrañeza del Doctor. Es un caso infrecuente, aunque quizá por ello especialmente maravilloso, el de la perfecta conjunción entre Amor y Posesión.
    Aunque presenta la etiología común y los mismos síntomas que se observan en los casos más habituales de amor (incluso los que presentan una evolución conyugal) éste se distingue por un desarrollo agudo de la parte Posesiva, que provoca un perceptible crecimiento de La Entrega. Este raro fenómeno deriva en una visible hipertrofia del Amor.

    Nada que ver - y por lo tanto es entendible su extrañeza - con los casos más comunes de posesión simple o entrega interesada tan habituales en estos medios, provocados por un crecimiento desmesurado del egoísmo y cuya principal sintomatología se caracteriza por la completa atrofia de los sentimientos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque bien traída la alusión a la etiología, para entender la estrecha relación entre "te amo" y "mi amo" no hay más que recurrir a la etología. O incluso a la etimología, en cuyo caso la etiología semántica es innegable…

    ResponderEliminar
  10. Este sitio ha sido convertido por ustedes en un lugar donde se aprecia el don que tienen algunas personas para transmitir las emociones y los mayores placeres a letras, y letras que embriagan, mis respetos para esa forma de escribir.

    Por cierto, la segunda imagen es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que erótico eso de escribir en la piel. Tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Olá!

    Desejando boa sorte e calma para o dia 18.

    Aproveito para dizer que estamos seguindo teu blog.
    Gostaríamos de convida-la para visitar-nos e conhecer nossos espaços

    O Infinito Particular de ÍsisdoJUN

    www.tattourouge1.com (Do Senhor JUN ZURIK e sua cadela ÍsisdoJUN)

    e o

    Tattourouge

    www.tattourouge2.com

    Seja sempre bem vinda!

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.