5 de abril de 2011

Fiebre

Da igual donde esté o me encuentre
cuando oigo esta canción
siento el calor hirviente
de la fiebre en mi interior.

Viene la fiebre.
Letras grabadas al fuego,
gimiendo al son de este blues,
notas ardiendo en vuelo
tiñen de rojo el azul.

Sube la fiebre.

Fiebre
que te excita
y empapa cada vello de tu piel,
fiebre
que te domina
cuando hirviendo te ofrezco placer.

Siento crepitar tus dedos
quemando mi piel al pasar.
En mi vientre hay un infierno
que tu cuerpo viene a sofocar.

Yo tengo fiebre.
Arde mi pasión en llamas
es tu boca jugosa y febril,
ahora tu lengua me abrasa
mientras se hunde muy dentro de mí.

Es mucha fiebre.

Fiebre
que me incita
arqueando mis caderas hacia ti,
fiebre
que me vacía
cuando te deshaces dentro de mí

Suenan otra vez sus notas
y empiezas de nuevo a danzar.
Brillan en tu piel mil gotas
cuando la fiebre nos vuelve a tomar.

Quiero más fiebre.
Baila conmigo, amante,
como sabes hacerlo tú,
con lujuria insinuante
que comience otra vez este blues.

Tú me das fiebre.

7 comentarios:

  1. Uyssssssssssssss!!!
    Qué calorrrr!!!!!
    Ainssss...

    ResponderEliminar
  2. Febre


    Esse estado, essa febre
    Esses dias claros
    Esses anos-luz á frente
    A nos separar
    Deixe o tempo dizer prá nós

    Essa dúvida, esse impasse
    Frio no verão
    Esse estranho inverno a mais
    Que não sabe esfriar a seu lado

    Você não sabe de mim
    Quando eu estou sem você, sózinho
    Febre no meu coração
    Toma meu corpo e me faz carinho

    Essa estrada do desejo
    Onde vai parar?
    Essa espera tão aflita
    Que não vai passar quando o outono
    Vier prá nós


    Mergulhar no infinito
    Junto com você
    Abraçar teu corpo inteiro
    Ver-te deslizar pelas nuvens do amor eterno

    Você não sabe de mim
    Quando eu estou sem você, sózinho
    Febre no meu coração
    Toma meu corpo
    e me faz carinho



    Besos, delirantemente abrasadores, RosLady.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el ritmo con el que nacemos nos hace tener cualidades impresionantes para ciertas cosas, pero no todos sabemos explotar esas cualidades, esa fiebre que hierve los sentidos y te obliga a no quedarte quieto, esa es una cualidad llevada al extremo.

    Y si de cualidades que suben la temperatura hablamos, las letras que plasmas desde tus dedos son maravillosas.


    Besote Rosaida!

    ResponderEliminar
  4. fiebre de ser poseída, fiebre de ser Suya, fiebre de goce en Sus manos..de darle goce¡¡¡

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  5. Nunca habría imaginado fiebre tan placentera.
    Desconozco cuál es el virus que haya podido conyaminarte, pero... deseo contagiarme de él sin dudarlo.
    Fuera analgésicos, huid de mi lado, antipiréticos, ni os acerquéis a mí, traidores antibióticos...
    Fiebre, calor, deseo y lujuria...
    ¿Conocéis alguna enfermedad mejor que esta?.
    Ahora mismo creo que no me importaría ni coger la… gripe ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ay Rosaida, Rosaida... con estas letras enfebrecidas me llevas al delirio.

    Voy a necesitar urgentemente una enfermera que me cuide... una enfermera muy sexy y servicial, dispuesta a cualquier sacrificio para lograr el bienestar de su paciente.

    ¿Habrá alguna en tu jardín que puedas recomendarme?

    ResponderEliminar
  7. fiebre
    al unir, en un solo encuentro, la música (cierta música) y el cuerpo de mi amante

    reconozco la sensación!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.