2 de mayo de 2011

El único

A él le gusta mirarme
cuando mi boca se diluye.
Acariciarme el cabello
desde la frente hasta el cuello
mientras mis ojos aguardan
la llegada de su lengua.
Se alegra cuando escucho
con la mente serena.
Sus dedos dibujan mis ojos atentos
a las palabras de amor y ternura,
de pasión y deseo
mientras su cuerpo se tensa
y tiemblan sus manos.

Él disfruta al sentir mi respuesta
cuando giran las razones.
 Su mirada ansiosa me espera
en el ambicioso camino que construye
mientras sus ojos se pierden
entre bastidores del plató.
A él le encanta sellar mis labios,
para silenciar sus propios miedos.
Y entonces me toma entre sus brazos
besando mi piel desde arriba hasta abajo,
desde fuera hasta dentro.

Mi cuerpo grita de placer una y otra vez
hasta que decide ponerme de rodillas,
agarrar con una mano mi pelo
y parar con la otra el ascenso de mi cuello
mientras embiste con fuerza cada vez,
y otra sin parar… y otra… y otra.
Pero lo que más le gusta
es el final de la actuación.
Envuelta en sudores y fluidos de pasión
me susurra al oído detrás del telón:
Es algo único, mi amor,
lo que siento es especial.

Y sentado en el trono de los cielos,
de mi mano, a mi lado me repite
que es único, algo irremplazable
algo que jamás podrá olvidar.

Y yo le digo que Él es único.
El único que merece el galardón,
el premio a la mejor actuación.



9 comentarios:

  1. Me ha encantado. Mis felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo por hablar se me ocurre tu nombre
    y me sorprendo diciendo frases en voz alta
    en medio del asombro
    frente a una jauría sorda

    Sólo por hablarte me imagino tu rostro
    y es tu risa mi risa
    y me oigo en tus latidos

    Hay una puerta abierta
    dentro queda tu mundo
    el que ofreces en tu abrazo
    y es de aire
    pues existes a lo lejos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede haber ninfa más deliciosa o jardinero más feliz?

    ResponderEliminar
  4. Los dos hacéis un buen complemento, de ahí que la actuación salga perfecta.
    Ainsss, que lindo.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al premiado, el premio bien lo merece... ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. he de reconocer que a mí también me gustan las actuaciones de mi actor principal

    y aunque a veces a mi me toca de actriz de reparto, me gustan los monólogos, para dejarle con la boca abierta y los ojos en blanco

    ResponderEliminar
  7. y en cada actuación la mejor entrega, la mejor pareja de reparto ... huelen tus flores, jardinera hermosa.

    ResponderEliminar
  8. El único... para la única...

    También sugiero una mención especial para la Dirección de Fotografía...

    Una delicia leerte...

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.