30 de junio de 2011

Vacaciones


Aprovechando la alegría que me proporciona la locura de las vacaciones, aquí os dejo esta jocosa coplilla, como siempre escrita... a mi manera.

Un año más, me voy a disfrutar de la magia, la lujuria, la pasión… el amor y el deseo...

Felices vacaciones. Hasta pronto.


Pasadas apenas tres lunas
oyóse la llamada absurda
de un lamento solitario,
quejumbroso y altanero.

¿Aún se asoma aquesta voz?
¡pardiez! ¿Aún sigue en pie?
Preguntóse el caballero
de enjuta y espigada figura.

El Hidalgo, fulero y perspicaz,
(al que no se le escapa una)
enseñóle de su testa
de la húmeda la punta,
loada y sagaz cual ninguna.

Ahora pienso, luego existo,
(cual sabio al que no descarto)
¡non fue una, fueron dos!
las puntas que la enseñó:
mas… la infeliz sí picó
y en picado se cayó.

Es la tierra más sedienta
la de más fácil conquista
y hasta el más feo la requisa:
¡a por tal que tengo prisa!
Siendo nuevo en esta guisa
¡que más da con quien se guisa!

¡Mon dieu! pobre damichilla
no se cosca ni lo pilla
queste perillán zorruno
de la labia non se priva.

Ya glosaban los troveros
cuan verborreaba el Hidalgo.
Devanando tanto el hilo
la ilusa ficióse un lío.

La fantástica chichilla
lióse e lióse tanto
durante algunos anales
(no se líen vuesas mercedes
que anales de ano no viene,
pues de ano no gastaba).

Decían -e retomo el hilo-
que aquesta dama chinchilla
por altiva y por pasiva
pre-pende ya deste ovillo.

Que jocoso lío con tanto ovil ovillo,
Digo olvido, ¡ay! que yo también me lío

Continuará… (con vuesa venia)

10 comentarios:

  1. Pues disfruta esas vacaciones... ¿en las Cíes?

    ResponderEliminar
  2. Que las disfrutes muchísimo, hasta la vuelta.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz descanso.. a algunas aún nos falta... demasiado quizas. ¡hasta la vuelta de ambas!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Por dios, bella señora,
    que locuaz y dicharachera…
    por seguir como os sigo a vos…
    perdí el hilo…
    y hasta a la hilandera.

    Más, con curiosidad insana, me pregunto…
    yo, que soy ser de pocas y escasas luces,
    si la testa de la húmeda punta
    es testuz, cabeza o azumbre…
    o se refiere, quizás,
    a la húmeda sinhueso,
    tan dada a ser procaz…
    y a faltar al buen respeto.

    Aunque coligo por lo que veo,
    que quizás fueran las dos…
    que dama que bien se precie
    qo hace ascos a la variación.

    Así que dejemos a la chiquilla
    que disfrute del vicioso galán,
    y que con gusto disfruten los vivos
    aquello que los gusanos se comerán.

    Y disfrute vuesa mercé
    sus merecidas vacaciones
    que aquí la esperaremos
    escuchando sus canciones.

    Un beso, milady
    Sayiid.

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi Reina del Jardín,
    que a trovadora se arranca
    è acaba con el ovil
    cual de un romano, la pata.

    ¿Decís quèsa damichilla
    de tan dudoso pelaje
    acabó más liadilla
    que una rana con bondaje?

    Me parto, reina, de risa
    al emaginar su cara
    cuan descubrió que por pilla
    era ella la pillada.

    Nunca robes a un ladrón,
    pues si lo faces non sabes
    si es a ti a quien se robó
    mientras pensabas roballe.

    Dejemos, ya a damichela,
    que tiene bastante lío
    con desfacer la madeja
    para salir del su ovillo.


    Yo de vos soy prisionero
    por la mi propia elección.
    Ora en prosa, ora en verso
    tejéis la mi perdición,

    pues cuando cruzo este espacio
    esas fluïdas fragancias
    que dejáis a vueso paso
    hasta el aire me arrebatan.

    Pero, Reina del Jardín,
    non tardéis en escribirnos
    que hasta entonces nos tendréis
    impacientes cual chiquillos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones y de la compañia.
    Se todo lo mala que puedas y prepara los deditos para la vuelta, no es para nada malo, solo es para que lo plasmes todo en letras.
    Besazos deliciosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Imagino que si estás en un lugar como el de la foto, nos pondremos las botas leyendo tus lujurias, ummm, quiero que vuelvas!!!
    Un besazo y mis caricias
    PD: muy buena la coplilla! Es que tocas todos los palos?? jijiji

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.