31 de julio de 2011

La riqueza de la diversidad

Anteayer me quiso sumisa…

Postrada a Sus pies luciendo un solo adorno en mi piel
la argolla elegida por Él.
Siguiendo Sus instrucciones y el boceto de un guión
llevó a cabo la sesión.
Las órdenes y la humillación junto a su malvada perversión
formaron Su diversión.
Entre ataduras y azotes, y Sus palabras soeces
amordazaron mis preces.
Sometida, vejada y follada. Doblegada y humillada,
anteayer me quiso esclavizada.


Ayer me quiso felina…

De putita vestida, curiosa y activa, me deslicé de puntillas
ante su mirada lasciva.
Me observaba con deseo enarbolando su acero
y avivando mi fuego.
La lujuria me guiaba con movimientos precisos
hacia su duro obelisco.
Los espasmos que inducía mi erótica seducción
lanzaron su excitación
Su urgente fogosidad me arrancó largos maullidos
Ayer felina me quiso


Hoy quiere amor…

Mientras susurra a mi oído derramando su ternura,
hoy desea poseerme con dulzura.
Bailar fundidos, perdernos entre arrumacos y besos,
con pasión y con deseo.
Corazones exaltados que comparten un destino,
de ilusión y gozo henchidos.
Luego, ahítos de placer se suceden las caricias
abrazados a la vida.
Somos felices. Sabemos que no hay nada mejor:
hoy lo que quiere es amor.


Mañana me espera pudorosa…

Mojigata, puritana que le aguardará asustada
por el pecado tentada.
Retorciéndome las manos a mi rosario acogida
para acabar seducida.
Empezaré suplicando respeto a mi ángel de satanás
para mi virginidad.
Y perdida mi virtud le suplicaré de nuevo
que me desvirgue el trasero.
Sólo de pensarlo escribo con las manos temblorosas
que mañana me espera pudorosa.

Secretaria, virgen vestal, enfermera, ramera, diosa, hurí, princesa, bailarina de striptease…
¿Qué querrá pasado mañana?

14 comentarios:

  1. Lo que sea que desee, seguro estarás más que lista para llevarlo a cabo.
    Tu entrega es bella.
    Cariños, Rosaida linda :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=lRqoIHZpWUU

    You know you couldn't want it any other way...

    ResponderEliminar
  3. una y miñ rostros... para el placer



    besos, bella¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Así es la Reina del Jardín: como un Stradivarius, capaz de destilar los más variados registros, de tu caja brotan las melodías más limpias, los pizzicatos más atrevidos, los adagios más desgarradores.

    En este momento acabo de recordar que hay uno que se llama El Pájaro de Fuego.

    Perteneció a Saint-Exupéry; escritor y aventurero como tú y, también, cómo no... músico.

    Un nombre muy apropiado para ti, Reina del Jardín, bellísimo pájaro de fuego.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sometida a sus antojos... tu única voluntad tiene que ser complacerle...

    ¿Y mañana?

    .... también.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cantidad de registros tienes, chiquilla! Eres la diosa del erotismo en la blogosfera. Te admiro.
    Un besazo enorme y mis caricias, ya sabes!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y todo a la vez no es posible?
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Hummm... aún siento tus labios en mis pies, veo tus ojos rasgados clavándose en mí, la duna irrepetible de tu cadera, el pudor vencido por el deseo... y, por supuesto, todo a la vez.

    Por cierto, que ya es pasado-pasado-mañana.

    ¿Recuerdas lo que toca hoy?

    ResponderEliminar
  9. Una diversidad que despierta su pasion y hace que cada dia sea diferente y tan excitante como si fuera algo nuevo y desconocido.
    Ayer difernte a hoy y hoy diferente a mañana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  10. Desde mis Amanteceres te deseo, un mar de caricias, una estrella azul, un beso de viento y un sol en tu sonrisa…

    ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirle cual de estas facetas versadas me gusta más Rosaida. Es usted una verdadera artísta del sentimiento, buenisima entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente selección de imágenes. Tienes un blog muy interesante aqui. Yo tambien poseo un blog con contenido de spanking y BDSM, si quieres podemos intercambiar enlaces.

    Dejame saber que te parece dejando un comentario en mi blog.

    Saludos!

    Enzo

    ResponderEliminar
  13. Es sin duda uno de los posts más deliciosos que he leído últimamente

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.