25 de septiembre de 2011

Algo nuestro


Apenas distan tres horas. El suelo del salón despejado. Un sofá en la pared. El otro junto a la puerta. Sobre el respaldo un collar, dos muñequeras y un antifaz. Ahora. Te sientas. ¡Desnúdate! Me desnudo lentamente. Suena la música. ¡Baila! Bailo. ¡Ponte el collar y las muñequeras! Me lo pongo. Sigo bailando. Me miras. Te miro. Santana. Me dejo llevar. Caderas ondulantes. Melena suelta. Brazos sinuosos. Movimiento seductor. De pie. Sobre el suelo. Agitada. Reclamo. Te miro. Me miras. Me acerco. De rodillas. Te levantas. Me colocas el antifaz. ¡Baila! Bailo. No veo. Sigo bailando. Otra canción. Y otra más. Me agacho. Rozo tus rodillas. ¡Mmm! Acaricio tu miembro. Gimo. ¡Ahh! Erguida. Dura. ¡Humm! Lamo. Chupo. Te mueves. Te gusta. ¡Baila! Me levanto. Bailo. Vuelvo. ¿Ehh? No estás. Bailo. Te busco. Bailo. Te toco. Un instante. Desapareces. Bailo. Desespero. Giro. Tanteo. Bailo. Dudo. Te llamo. Me agito. Bailo. Otra vez. Te busco. Vuelvo. Bailo. Te encuentro. Palpitante. En el sofá. Acaricio. Chupo. ¡Mmm!  Engullo. Jadeo. Gimes. ¡Ahh! Relamo. ¡Mmm! Un segundo. Destapas mis ojos. Te veo. Solo un segundo. ¿Enmascarado? Sueño. ¿Encapuchado? Imagino. Dominante. Me levantas. Me llevas. Junto al otro sofá. Me sitúas. De rodillas. Sobre el diván. Siento. Penetras. ¡Ahh!. Grito. Introduces. Juguetes. Juegas. ¡Ahh! Grito. Me agito. Convulsiono. Chorreo. Empapo. Ahora. Tu verga. Me follas. ¡Ahh! Me follas ¡Ahh! Me follas. Uno. Tu miembro. Otro. Tu juguete. De nuevo tu falo. Jadeo. Grito. Jadeo. Grito. Uno. Y otro. ¡Ahh! Grito. Me estremezco. Grito. Encadenados. Me corro. Gimes. Te corres. Bramas. Agitados. Suspiro. Suspiras. Me dices. Te digo. Cariño. Amo. Suspiras. Suspiro. Ternura. Caricias. Me besas. Te beso. Te levantas. Me levanto. Joe Cocker. Me abrazas. Te abrazo. Bailamos. Nuestra canción…  Something nuestro.


18 comentarios:

  1. Exquisito y excitante!

    Saludos afectuosos desde el sur...

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cosas tuyas que son "nuestras", de uds dos....

    besitos para tí....

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm…

    Me levanto de la cama… y me dan ganas de volver a ella. Lo más pasional que recuerdo haber leído de su pluma, Lady. Frases cortas, pequeñas instantáneas de un todo desbordantemente libidinoso. Un texto exquisito. Se pueden sentir los impulsos de su mano al… ¿teclearlos? No, están acariciados con la premura de sus fantasías ¿verdad?

    Soberbio texto, soberbia canción. Su jardín luce hoy más exhuberante que nunca. Gracias a ud, por supuesto.

    Definitivmente me vuelvo a la cama a seguir soñando con ella, la mujer que no se rinde y que me hace sentir tan, tan bien…

    Besos, bella dama.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me despierto con tu figura contoneándose en mis pupilas, tu pasión desbordándose ante mí, dichoso mortal que por unos instantes roza las cimas del Olimpo.

    Una hermosa mañana para dsfrutar de los gozos extremos que se esconden detrás de cada recoveco de los senderos que recorren tu jardín.

    Un beso, Reina.

    ResponderEliminar
  5. Apoteósico, no podía imaginarme encontrar esto, tan sensual, original, mágico.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que te considero una maestra en esto del amor, pero es que tus giros literarios... me parecen magníficos también.
    Un besote y mis caricias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo ritmo, lady Rosaida.
    No deja usted tiempo para el respiro.
    Tanta intensidad agota con sólo leerlo.
    “Sesión Express”
    Directa al grano, o mejor dicho… directa simple y llanamente.
    Sorprendente.
    Me ha encantado.
    Un beso.
    Sayiid

    ResponderEliminar
  8. uffff, increible cielo, no se puede decir más adjetivos ante tanta pasión, ante tanta entrega...sinceramente deliciosa.
    Disfruta tus experiencias. Son únicas.
    A tu lado....con mi beso eterno

    ResponderEliminar
  9. Ese ritmo corto de verbos da como velocidad al instante para un final musical pausadamente, me besas, te beso...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Da gusto leerte, me encanta la facilidad con que nos haces adentrarnos en los placeres que nos narras.
    Me encanta.
    Besos y susurros aterciopelados

    ResponderEliminar
  11. Tu jardín huele igual de bien que siempre. Además, Joe Cocker parece un buen jardinero. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico escrito, querida Rosaida, un recurso muy interesante para convertir este encuentro en algo muy intenso y apasionados.

    Besos íntimos ;)

    ResponderEliminar
  13. Una danza de sensualidad la que describen tus letras sobre renglones de pasión cada vez con un ritmo más intenso.

    Un escrito muy sensual, me ha encantado.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  14. No tengo la más remota idea del por qué no te leí antes, pero me lo perdí. Como sea ya estoy aquí.
    Y esa mezcla de verbos, sustantivos y adjetivos en cola están formados de la manera más deliciosa posible.
    Un placer leerte, Rosaida.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  15. Te descubrí desde la orilla del mar, viendo sirenas saltar entre la espuma... y me embrujó tu jardín de aromas y colores.

    Delicioso sitio donde dejar fluir el deseo.

    ResponderEliminar
  16. Pasear entre las rosas de tu Jardín sigue siendo delicioso, pero echo de menos a la Jardinera. ¿Qué hermosa variedad estás preparando que tanto se demora?

    Un beso cargado de añoranza.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ponérmela dura con esta entrada. Besos momificados

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.