12 de septiembre de 2011

Amapola rosa

¡Claro, cariño, claro que sí!
Me lo susurras cada noche entre las sábanas blancas.
Escrito junto al café lo descubro cada mañana.
Me lo ofreces en la oficina cuando abro el mail.
Al móvil llegan tus palabras, escritas o de viva voz.
Y al atardecer lo obtengo mientras besas mi boca.
A cada minuto, a cada segundo, instante o momento,
lo siento, lo tengo.


¡Claro que sí, cariño!
Porque lo más valioso
es tenerte cada día
besando mi boca,
saboreando mis labios.
Enloquecido entre mis brazos
rozando mi piel,
tejiendo mi pelo.
Tu mirada clavada en mis ojos,
henchida, intensa,
feliz y serena.
Tu cuerpo reclamando mi aroma,
la sal, la magia, mi esencia.
Tu corazón mi permanencia,
tu alma mi aliento.

¡Claro que sí!


12 comentarios:

  1. Claro que sí!
    Siempre vuelvo por aquí... me atrae y me siento a gusto.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte la del afortunado destinatario de su hermoso asentimiento, Lady. Y no seré yo el que mancille sus palabras con un torpe y trivial cumplido.

    No obstante, espero que la dedicatoria de este tema la dejará plenamente satisfecha. A mí me parece, aún a riesgo de pecar por exceso en la adjetivación, una pieza exquisita, muy adecuada para escuchar mientras se atiende el sutil cuidado de las flores léxicas de su apetitoso jardín.

    Un beso, hoy, de sublime admiración, Lady Rosaida.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que yo también daría por poder tenerla cada día.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí. Por supuesto. Sin duda. Absolutamente... y para siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, que eres una mujer afortunada, pero... por algo será no? Te lo mereces!
    Un besazo mi querida Rosaida, y mis caricias

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, es un placer regresar una y otra vez a tu jardin para deleitarme de tus letras empampadas de aromas de sensualidad.

    Te mereces todo lo mejor.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. Interesante tu blog...lo seguire
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí !!!!!!!!!!!!

    Bellas palabras con profundo sentimiento...

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Claro que si, lo más hermoso es que os tenéis, que os sentís, que os disfrutáis y ante todo que os amáis.
    Precioso!!!.
    Besos y susurros suavecitos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Estaré dando recitales poéticos en España y aprovecharé para seguir presentando mi novela. Te paso los lugares y fechas.

    Daré un recital en Córdoba, España, quizás puedas darte una vuelta. Será en la Teteria Omundo, Plaza de la Trinidad 4, el 29 de septiembre a las 22 hs.

    Ourense. 6, 7 y 8 de octubre, encuentro de poetas organizado por el Circulo poetico Orensano.

    Daré un recital de poesías junto a otros poetas en Zaragoza, quizás puedas darte una vuelta. Será el 16 de octubre a las 20 hs en el Interferencias Bar de la C/ Benavente, 11 en Zaragoza.

    Valencia. 24 de octubre, Carpe Diem Pub.

    Quizás alguno te quede cerca.

    Y, si quieres comprar mi novela, Detrás de las sonrisas (http://mentiraysonrisas.blogspot.com/), te recomiendo que contactes directo con la editorial ya que cuesta menos dinero que en las librerías y ellos te la envían a tu domicilio sin costos extras. Te dejo los enlaces. Besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    editorial@lafraguadeltrovador.com

    ResponderEliminar
  11. toc toc.. vengo a saludar y a decirte que en mi blog hay un regalito de amistad para ti...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, ¡todo es tan intenso!

    Besos íntimos, claro que sí ;)

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.