19 de octubre de 2011

Mi vicio

Los Hombres…

Me encantan enardecidos, deseosos de poseerme. Sus vergas endurecidas como el acero. Sus corazones palpitando acelerados. Sus ojos apasionados y ardientes. Sus pieles excitadas. Sus cuerpos incansables follándome una y otra vez. Sus gemidos y bramidos resonando en el último confín. Sus aromas varoniles penetrando en mi interior. Sus voces susurradas reafirmando su gozo.


Y yo…

Me siento la perrita sumisa en las manos poderosas del Amo. La putita lasciva en la cama redonda del swinger. La zorra ansiosa entre las piernas del amante. La mujer provocativa ante la mirada cautiva del hombre.


Hombres… me encantan sus músculos tensos, endurecidos cuando bailan acompasados con mi cuerpo, dirigiendo la melodía del deseo, esa sinfonía apasionada, armonía de notas lujuriosas que vibran en lo más profundo de mi ser. Hombres... mmm… hombres… me encantáis.




23 comentarios:

  1. Presiento que haríamos una buena pareja, Lady. A mí me gustan con locura las mujeres a las que les encantan los hombres… como yo.

    Besos heterosexuales Lady Greenpink.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó la canción A ver si soy adivino y consigo que le guste… la canción, por supuesto.

    Besos, expectantes, deseosos, morbosos…

    ResponderEliminar
  3. Mejor expresado imposible. Encantada de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hombres...... hombres....... hombres!!!!!

    Se me hace agua la boca! (jeje)

    Reciba mis saludos marinos con afecto...

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta uno que yo bien me sé, jejeje.

    Cariños, Rosaida!

    ResponderEliminar
  6. El Amante Amatistajueves, 20 octubre, 2011

    Cuando despertó, su vicio todavía estaba allí.

    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Soy tan Amatista como Monterroso, y tan amante como vicioso hombre, mi señora.

    ResponderEliminar
  7. Y yo pienso seguir dándote cada día tu dosis, perrita viciosa, para que no te desenganches nunca de mí.

    Tu camello.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la intensidad de tus palaras, siempre dejan una huella.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Hombres, tan amados y deseados (a veces).

    Un saludo Rosaida y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hacia mucho que no visitaba tu jardin.....Estas flores ultimas que me encuentro son presciosas, llenas de intensidad y libertad!...

    mi beso (el magnetista)

    ResponderEliminar
  11. Dolcissima felic domingo y mil besos....

    ResponderEliminar
  12. Como dice Mafalda: " dicen que cada hombre es un mundo... por eso chicas, hagan turismo!!!"
    Ya sé porque me gusta tanto esa cría! Jajaja
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  13. Hola, te llevo siguiendo hace tiempo, atraído a este jardin por las ardientes palabras de un habitante del valle del Nilo...

    Me tienes loco de lujuria y encima hoy publicas orgías como la que te ofreceríamos mi colega y yo si tienes un invierno frío.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo mi niña... A mi también me encantan los hombres. Bufff. Así que a disfrutarlos!!
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  15. Es muy apetitosa tu entrada, tenemos la misma debilidad, me gustan los hombres, no todos pero si que he amado a varios y por muy distintos motivos, me estimula mucho su capacidad de dar placer, su ternura, su fuerza, su voz, su cuerpo, su sexo...me estremece ese acoplamiento que existe entre lo cóncavo y lo convexo,siento que es maravilloso ser feliz entre sus brazos.
    Dejo muchos besos para ti
    hermosa mujer sensual :)

    ResponderEliminar
  16. me gustan los hombres, y que jueguen a realizar sus deseos conmigo
    suscribo todo lo dicho

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.