20 de diciembre de 2011



15 comentarios:

  1. Igualmente... y que el 2012 sea un año lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  2. Un año muy especial, este segundo año del Jardín. Preñado de momentos deliciosos, excitantes, mágicos... levanto mi copa por ti, Reina del Jardín, y por los visitantes que trazan sus senderos.

    ¡Por el año que viene!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!

    Hermosa imagen y hermosos deseos!
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Rosaida, pasar por tu jardin y contemplar tu amor, tu pasión y tu felicidad es siempre muy grato, espero que sigas disfrutando de todo tal y como mereces guapísima, te dejo muchos besitos navideños con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  5. Paz y amor para ti.
    Paz y amor para todos los que amas.

    Fuerte abrazo, Rosaida!

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA ROSAIDA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO, PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS!!!!

    UN ABRAZO, XXX!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas :D

    Un beso respetuoso
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para ud, Lady.

    Y felicidades para todos aquellos que ud quiera que sean felices con ud.

    Besos de su rendido admirador, Beau Brummell.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que te visito, he caido en este blog de casualidad y me gusta, sino te importa me quedo

    Felices fiestas

    besotes

    Adis

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo. Que el año venga cargado de inspiración ^_^

    Besos y abrazos, cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me acabo de dar cuenta de que tenemos a la misma chica soplando la Navidad, se nota que tenemos buen gusto, jajaja.
    Bueno mi niña, te deseo que pases una Felices Navidades, llenas de dulzura y felicidad.
    Besos y susurros llenos de luz

    ResponderEliminar
  12. Ya llega la Navidad, estos días
    tan señalados deseo pases unas ¡¡felices fiestas!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El Amante Amatistasábado, 24 diciembre, 2011

    Amante nací para loar a la mujer más hermosa
    y no me ha de doler tener que reconocer tal cosa,
    pues mientras el sueño de su tacto en mi piel reposa,
    su nombre invocado de flor rebrota de verso mi prosa.


    Mis cuerdas, a modo de brindis, para que mi condición de Amatista no sea tan solo, en su jardín, flor de un día y que arraigue como árbol perenne en la más profunda pasión de la señora mía.

    ResponderEliminar
  14. Que La Luz te acompañe en estas fechas tan señaladas, Rosaida, y que su brillo ilumine tus ojos y tus sonrisas, contagiando de tu feilcidad a cuantos te rodeen.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Mucha felicidad, ese es mi deseo, del color que sea, del que más guste, para este jardín delicioso.

    Un beso Rosaida y Felices días.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.