13 de diciembre de 2011

Rey de Reyes


¡Escuchad, oh, mi Rey!
Sois morada de mis sueños,
el Creador de ilusiones,
el guardián de los secretos,
la deidad de mis aciertos.



Escuchad mi soberano
lo que suplico a los Dioses
de las almas veladores,
y aunque por tal me maldigan,
sois el Yahvé en mi bahía.

Ruego a los gloriosos
que mantengan mi destino
al amparo de su abrigo,
pues no codicio más gozo
que su cuerpo en mi camino.

Ya no ansío otra mirada
que la suya en mí clavada.
Sometida a sus deseos
me remuevo apasionada,
marejada entre sus dedos.

Cuando siento la llegada
de su incandescente espada
que a mi carne abrasa y quema,
me atraviesa, rompe y llena,
me hace suya su mirada.

Me rendiré a Su merced
como la flor escogida.
Con pudor cosecharé
por mi pasión investida,
de su anhelo lo mejor.

Gozar de mi piel esclava,
sensual y entregada
al poder de su batalla
es la joya más preciada
que le ofrezco arrodillada

Y cuando amaine la dicha
persistirán la alegría
y la magia noche y día.
Regresará la lascivia
y volverá la impudicia.



Quien quiera preguntarse
que cómo es posible
que vos me uséis así,
decidles que interpelen
al deseo del amor.


10 comentarios:

  1. Era de esperar que junto a la Reina del Jardín hubiera un Rey de Reyes. Dichoso él, que conquistó tu fortaleza para sentar sus reales en ella.

    Hermosa cosecha de letras la que tréis a sus pies, un bello ramo de emociones y sentimientos ardientes.

    Estoy seguro de que Él sabrá apreciar tan valiosos presentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. UN POEMA LLENO DE SENSUALIDAD Y DESEO!!!

    AFORTUNADO ES VUESTRO REY QUE OS TIENE POR REINA. UN SALUDO PARA AMBOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante mi buena amiga.
    El poder de la palabra para expresar los sentimientos.
    Rimas que aumentan la belleza de tan hermoso mensaje.
    Sentimientos que arrastran a tan bellas palabras.
    El arte de la seducción manejado con brillante maestría.
    Y todo ello aderezado con una preciosa imagen, digna de tan hermoso escrito.
    Una vez más, y van... os habéis superado.
    Un beso y mis felicitaciones desde la mansión.

    ResponderEliminar
  4. Rey de reyes, Señor de señores, Caballero de caballeros… varón por antonomasia, hombre por aliteración mayestática…¿su jardinero, Lady?

    Rey es el título más bello de entre todos los que una mujer puede otorgar a un hombre. Claro que todo rey que se precie ha de poseer una reina que no desmerezca. No, no es cierto: una Reina no se posee, se conquista, se disfruta, se mima. Una Reina es una mujer real, una hembra de verdad.

    Aunque un poquito tocado en el ánimo hoy vuelvo a pasar por su jardín y me alegra verlo tan hermoso como siempre. Y tan acogedor como el abrazo sincero de quien sabes muy cercano pese a la distancia.

    Un beso, Lady Rosaida. El beso que tendría que sobrevenir consecutivamente a todo abrazo hurtado al destino.


    Mi canción-regalo podría parecer un lamento, pero no lo es. Es la expresión de un deseo de superación de los sinsabores coyunturales que abruman nuestra posible felicidad y un brindis por todos aquellos reyes que están para hacernos bien…

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras que encierran y detallan tu entrega y el deseo que sientes al complacerle.
    Pasion y sensualidad la que destilan tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente sensual y absorbente.

    Un saludo desde mi mazmorra.

    ResponderEliminar
  7. El Amante Amatistaviernes, 16 diciembre, 2011

    Hoy robé unos versos para mi señora:

    Caminante no hay camnino, sino manos que nos ayudan a caminar
    siempre que no haya más que pensar
    lo que está escrito en nuestro destino.


    Hoy no hay cuerdas que nos aten al pasado…

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmm, una verdadera delicia leerte Rosaida, me alegro de haber encontrado tu jardín.

    Un beso desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NATAL!!!!

    Cheio de paz, harmonia e confraternização!

    É o que desejamos...

    Abraços cordiais e Beijos carinhosos,

    JUN ZURIK e ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los versos que escribes, como todo lo demás que escribes. Como he dicho veces, me inspiro leyendote ;3

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.