14 de enero de 2012

Castillos en el aire


Hoy vengo a deciros adiós o hasta pronto. He intentado mantener frondosa esta pequeña porción de tierra para que todos sus moradores pudieran deleitarse con el aroma apasionado de mis rosas. No sé si lo habré conseguido, pero lo cierto es que yo he disfrutado muchísimo haciéndolo.

Es invierno. Sus árboles están desnudos. Sus rosas marchitas. Sus alegres fuentes han dejado de cantar… las mariposas han dejado de aletear alborozadas entre sus flores, flores que han dejado de florecer. Quise soñar despierta con una realidad ficticia que se desvaneció como un castillo en el aire.

18 comentarios:

  1. Rosaida no nos dejes, has conseguido con este blog deleitarnos con cada una de tus bellas entradas.

    Hasta en invierno las flores bellas como Tú, lucirán siempre frescas y hermosas...No de debes permitir que marchite jamás.

    Sigue soñando bella dama, porque podrás construir un castillo mucho más sólido.

    Un beso de todo corazón de mi Amo y mío, y no un adiós...mejor un hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar y creer que es un hasta pronto.
    Respira, busca nuevo aire, llena tus pulmones, construye nuevas bases... y vuelve.

    Te estaremos esperando.
    Un abrazo muy fuerte, Rosaida.

    ResponderEliminar
  3. HAS CONSEGUIDO QUE DISFRUTARAMOS MUCHO DE ESTE BLOG, ESPERO QUE NO SEA UN ADIOS DEFINITIVO,,,,, SI NO UN HASTA PRONTO, QUE VUELVAS CON NOSOTROS LA PRÓXIMA PRIMAVERA....

    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO,, HASTA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Filosofaré futbolísticamente: la vida es así...

    Por si acaso, guardaré el jardín...

    ResponderEliminar
  5. Una mala noticia, Lady Rosaida. Dolorosa para quienes tan bien nos sentíamos entre la sensualidad y calidez de las flores de su delicioso Jardín. Como la presumo una mujer inteligente seguro que ha sopesado ud muy bien su decisión, y que esta será para bien en la vida que debe vivir, que se merece vivir, por más que sus admiradores más rendidos quedemos huérfanos de uno de los lugares más exquisitos de la blogosfera erótica. Gracias a su ingenio y a la excelsa calidad de su pluma, sin dudas. Echaré de menos sus poemas, los diferentes pétalos de flor que ud nos presentaba en forma de personajes femeninos. Los echaré de menos, sí, porque me permitieron habitar sus preciosos castillos en el aire sin que se me vinieran nunca al suelo porque allí estuvo siempre su prosa para erigir de nuevo mis anhelos. Gracias por todo lo que a mi me ha dado desde este vergel de emociones y fantasías tan reales que hasta me creí besando alguna de ellas…

    Hoy me gustaría dedicarle mi "hasta pronto" más sentido, el que surge desde lo más profundo de mi "gran corazón", el que se escribe con las zarcas lágrimas de mis ojos azules cuando se llenan de emoción imaginando una hermosa mujer bailando desnuda frente a un espejo, iluminada tan solo por el titilante resplandor de unas sensuales velas mientras, por algun lugar escondido, se oye a Van Morrison cantar "Somoeone like You". Porque nadie como ud me ha hecho soñar una realidad tan real como la que yo he soñado con sus relatos, con la mirada de esos ojos verdes tan preciosos que hoy, como triste paréntesis catárquico, nos regala, al fin, tal y como siempre debieron ser.

    Mis besos, Lady Rosaida, mi admiración y todo el cariño que de mí quiera aceptar.

    Eternamente suyo:

    Beau Brummell.

    ResponderEliminar
  6. Uy, que tristes y abrumadoras suenan tus palabras, querida Rosaida. Espero que sea un hasta pronto, te envío muchos ánimos allá dónde estés y que sepas que siempre fuiste una inspiración para mi. Muchos besos y espero que reconstruyas tu jardín y tu castillo pronto, porque este espacio ha sido especial.

    Un beso y un abrazo. Nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hasta muy pronto, seguiremos mirandote por aqui.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he disfrutado mucho en este bello jardín. Espero que se trate de un 'hasta luego'.

    Besos y un placer... o dos! ;P

    ResponderEliminar
  9. Vaya, otra vez blogger jugando malas pasadas y haciendo desaparecer comentarios, agrrrrrrrrrrrrr.

    Bueno, insisto, triste noticia y supongo que es hora de limpiar esas flores marchitadas, abonar la tierra y esperar a que vuelvan a brotar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Se que sera solo un hasta pronto, eres demasiado talentosa como para no expresar lo que quieres de una o de otra forma, y por supuesto que lograste hacer de este sitio algo especial, pero no solo por tus historias (que a mi parecer, eres de las mejores escritoras de relatos eroticos en todo blogger), sino por la calidad de persona que eres.

    Se que sera solo hasta un pronto, asi que lo que resta es desearte que esta pausa sea de provecho y te lleve a un punto donde vuelvas a sentir lo perdido... y muchas cosas aun mejores.


    Besotes guapisima, por aca te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  11. El Amante Amatistajueves, 19 enero, 2012

    El Jardín de las Delicias está cerrado:
    de las copas de los árboles desnudos
    los castillos en el aire han caído,
    y de las fuentes, secas de tristeza,
    los sus cánticos florales han cesado.

    Decidme señora cuándo volverá su aroma,
    cuándo el deleite de sus verdes ojos
    volverán a contemplar los moradores,
    los viajeros que en su vergel recalan
    ávidos y prestos de sus relatos al disfrute.

    Decidme, mi ama, si es pena
    lo que de vuestra distancia es condena,
    pues enjugar tal aflicción con mis versos pretendo;
    que de sobra sabéis, y de mí el primero,
    que Amatista nací pero de Amante, por vos, muero.


    Mi regalo de hoy solo puede ser la canción del viento de Santana, para que puedas volar a su través como tanto ansiabas tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, apenas te habia encontrado y tu te vas, cuando mas me habia enganchado a tus letras, llevaba dias leyendo tus relatos, y realmente me gusto todo lo que lei, eres muy buena escribiendo, espero que esta despedida sea solo un hasta pronto, es mas, estoy convencida de ello porque yo ya me he despedido otras veces, y siempre se regresa, este gusanillo bloggero no muere asi como asi, buena suerte en tu vida y mi beso

    Adis

    ResponderEliminar
  13. Palabras del alma... eso recogemos de tu blog, por ello deseamos que se sepa y que aceptes un regalo que hemos dejado en mi rincón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Creaste un Jardín de Maravillas, sin saber que éste era simplemente tu reflejo. Entre estas páginas hemos pasado muchos momentos inolvidables, no sé si demasiados. Comprendo que esto de los blogs es algo que engancha y que requiere mucha dedicación. No se trata sólo de postear. La blogsfera acapara mucho tiempo. Cultivar y mantener las relaciones con tus convecinos, cruzar comentarios o leer sus propias aportaciones consume tanto tiempo o más que escribir, fotografiar y maquetar tus propias entradas. Y, una vez en marcha, es difícil abstraerse de ello.

    Comprendo, pues, desde este Castillo, fortaleza de sólida roca en el que vivimos, las razones por las que has tomado tu decisión.

    Pero por más comprensible y acertado que sea, no nos consuela y la pérdida está ahí. Disfrutábamos tanto con la belleza de tus palabras, con la sensualidad, el deseo, la pasión que destilas en cada frase, que sin duda ésta será para muchos una noticia muy triste.

    Yo seguiré - ¡oh, afortunado mortal! - gozando de ti a cada instante. Quizá por eso, aunque me entristezca, se me hace más llevadero saber que en algún lugar remoto están cerradas las puertas del más excitante y hermoso Jardín que pueda imaginarse.

    Pero la vida sigue, mi Reina del Jardín, y la felicidad nos alcanza por múltiples vías. Tan sólo unas palabras más para aquellos que siguieron tus escritos, que se engancharon a esta belleza con la que cubres todo a tu paso: el Jardín es hermoso y excitante, sí, y lo es porque, como todo aquello que rozan tus dedos, está impregnado de esa exquisita elegancia, de esa impagable belleza y de esa inconmensurable pasión que siempre te han acompañado en la vida. El jardín es muy hermoso, Mi Reina Rosaida, porque tú lo eres.

    Me entristece, sí, despedirme de él. Pero, como digo, nuestro Castillo es tangible, sólido y real. Y gozando de su cobijo nada puede entristecerme mucho tiempo.

    Cerraré mi último comentario en este Jardín afirmando públicamente lo que casi todos ya intuían, lo que tú sabes perfectamente:

    Te quiero con toda mi alma y me siento muy afortunado por poder gozar cada anochecer y cada aurora de todos estos dones que atesoras, de los cuales éste espacio ha sido reflejo y, a veces, incluso testigo.

    Yo no diré adios, posiblemente seré el único que no tenga por qué hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. me partes el alma, si es que alguna vez la he tenido. Besos momificados

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo tu blog, mi estimada Rosaida, puedo decir que te seguiré, tus relatos son deliciosos, sigue así, besitos

    ResponderEliminar
  17. Jooo, es una pena que te vayas, realmente has mantenido frondoso siempre el jardín y tus rosas siempre han sido preciosas y maravillosas. Se te echará de menos mi niña. Aunque no pierdo la esperanza de que un día vuelvas a retomar tu jardín.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  18. No te vayas, por favor! No será lo mismo sin tu Jardín T_T

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.