25 de marzo de 2012

Cuando llega la mañana


Despierta la joven mañana
con los rayos del sol
colándose por la ventana.
La recibo con una sonrisa
mientras su luz dibuja figuras
que recrean juguetonas
cada rincón de la alcoba.
Te observo a mi lado dormido,
no quiero tocarte todavía
pero el deseo de mi boca
ansía besar tu piel salina.
Se me escapa un beso furtivo
que te llega cálido como el día.
Tu cuerpo lo acoge sereno
mientras revivo las horas previas
de una tarde intensa y dilatada
que crecida resuena como el eco.
No puedo ni quiero dejar de mirarte,
rememorar cada instante
en que tu cuerpo sobre el mío
penetra brillante
desvelando los secretos
de la pasión encendida.
Aún perdura el aroma de tu sexo
sobre mi piel mojada.
Me recreo en tu fragancia
como si fuera ahora mismo
el momento en que tu mirada
me hace suya entre gemidos.
No puedo ni quiero olvidar
tu sonrisa gozosa,
tu voz orgullosa
y tus brazos apresando
la esencia de mis caricias.
Levanto la vista al horizonte
sintiendo con alegría
que brilla la magia en Malasia
como aquí en nuestra casa.

TP


11 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA,,, QUE LINDO ES DESPERTAR Y VER A LA PERSONA AMADA A TU LADO,,,, BELLOS VERSOS,,, LLENOS DE MUCHO AMOR.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sin duda. Se respira amor en el ambiente.
    Besos y susurros llenos de dulzura wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaré, muy pacientemente, a tener los recuerdos de la primera mañana con Él para grabarlos por siempre en mi vida.

    Buena semana, cielo.

    ResponderEliminar
  4. El amanecer marca una frontera que separa a los amantes...

    (y el de hoy ha llegado, para mi fastidio y enojo, con una hora de antelación)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Rosaida, que preciosa entrada...me fascina, una forma ideal de amanecer.

    Besos y feliz semana, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegará mañana
    el día desde un ayer, tan esperado,
    para hacer de tu boca mis besos la diana.

    Cuando ese momento deseado
    de dibujar en tu cuerpo la ansiada filigrana
    que nace de mi sueño atormentado.

    Cuando, dime cuando alcanzaré ese nirvana
    tras haber mi ansiosa lengua transitado
    cada poro de tu suave piel de porcelana.



    La cuerda que enlaza la respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Poder leer estos poemas a esta hora es casi mágico.

    ResponderEliminar
  8. Mañana llegará Abril. ¿Será frío?. Springtime was always my favorite time of year, a time 4 lovers holding hands in the rain…

    Besos, Lady.

    ResponderEliminar
  9. Intento recordar aquella tarde. Recuerdo que los placeres de la siesta se alargaron hasta la madrugada. Pero son tantas las tardes, tantas las noches, que aflora a mi mente una amalgama de todas ellas.

    Una sinfonía de emociones donde se alternan gemidos, corazones al galope, rostros crispados de placer o miradas insinuantes. Imágenes de curvas imposibles que desembocan en valles bañados por la luna o ascienden por dunas doradas en busca de unas cimas perfectas, acelerando mi pulso hasta hacer temblar mis manos. Quedos susurros que erizan mi vello, gemidos que me hacen enloquecer de deseo, aullidos que me hacen sentir un dios.

    Son tantas y tan magníficas, que a veces pienso que este inmenso collage es más nosotros que ninguna otra cosa en el mundo. Nos retrata mejor que ninguna fotografía, que ninguna palabra, que ningún poema...

    ...Por maravillosos y excitantes que sean los tuyos, Mi Reina del Jardín. Como éste que describe de forma tan bella ese latido que persiste más allá de la experiencia, suspendido en el aire del recuerdo reciente y que, como todo lo que roza tus manos, exhala una inconfundible fragancia a belleza, elegancia y pasión.

    Gracias por iluminar con tu linterna mágica ese trocito del mural, y más aún por hacerlo de esta forma. Me ha encantado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Uno se pasea por este jardín y se deja seducir por tus letras sin ningún pudor, me encanta sentirte feliz, te dejos besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  11. entrar en tu blog es evadirse mental y físicamente de la realidad....me fascina, por eso te sigo, me seduces de forma involuntaria...saludos enardecidos..

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.