9 de marzo de 2012

Más allá de las dunas


A través de la arena ardiente del desierto,
que oculta el fuego sembrado por el sol,
se esconde un lugar de ensueño
en el que Tú me brindas pernoctar.
Más allá de las mil y una dunas,
donde el ocaso tiñe de rojo el palmeral,
se yergue encalada como la luna
Tu puerta califal.
Arropado el paseo de alcatifas irisadas,
el arco nos dedica su arabesca entrada.
Mi piel desnuda recibe la suavidad de la seda
mientras la luz de las velas se filtra sigilosa
a través del encaje que visten los candiles.
Los destellos iluminan tus manos
que alegres recorren las cimas de mis senos
entregados a tu juego.
Invitada por tus dulces besos
y por tu pasión enarbolada,
nos adentramos en los baños de la terracota.
Quizá sean las burbujas del champán
derramadas por mi cuerpo
o las pompas de las cálidas aguas
que mojan nuestra piel,
pero tu boca estalla sobre mi sexo agitado.
Calmada la sed te sigo hasta las dunas de algodón
donde coronamos la cima de la pasión…
Deseo y desenfreno al unísono,
aromas y fluidos desbordados,
jadeos y gemidos excitados…


Colores que arden entre lenguas y sudores
mientras el placer acuna nuestra piel.
Más allá de las dunas
la lírica fluye a través de las palabras
que me llegan encendidas
 como un canto de gozo a la vida,
Más allá de las dunas.


13 comentarios:

  1. Me siento placido a comtemplar el resquemor que ha dejado el sol sobre la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Exquisito, excitante y encantador!!!!

    Besitos de agua desde mi playa azul, que la espera...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, cada vez mejor, querida Rosaida, soy una fiel admiradora de tus letras, es encantador tu blog...

    abrazos cálidos y bonito finde

    ResponderEliminar
  4. Y entre tanto polvo y arena, tus letras aparecen como un oasis de placer en el que l@s que te leemos encontramos alivio, descanso y regocijo...

    ResponderEliminar
  5. Más allá de las dunas están los jardines de pétreas bellezas talladas en los acantilados de los mares de arena y, cómo no, el sonido sonido llevado por el viento de quienes imploran por ser elegidos para estar allí con exquisitas mujeres de mirada verde y cristalina que moran en los oasis de sus sueños…

    Besos desde mi mar de olas azulinas, Lady Roszaida

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, Reina del Jardín.

    Aún recuerdo cómo dilató el asombro tus pupilas cuando cruzaste la puerta del pequeño palacio. Sí, un oasis de aguas claras y burbujeantes, de refinados placeres, decorado con exquisita elegancia para desentonar con tu belleza. Una extensión de tu Jardín en este mundo terrenal, que tomó vida con tu presencia.

    Regresaremos, querida. Pronto volveremos a solazarnos en su aguas refrescantes. Y, mientras el champagne se enfría en la cubitera...

    ResponderEliminar
  7. En las dunas de su piel se escriben caricias y deseos que permanecen como tatuados para que el viento de la noche no se los lleve.

    Me alegro mucho de volver a disfrutar de tus letras llenas de sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  8. Calmar así la sed es sin duda todo un arte, estoy aquí en tu hermoso jardín embelesada por tus letras mi hermosa Rosaida, te dejo muchos besitos desde el cariño :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti querida Rosaida por tu agradable visita, he dejado un pequeño presente para ti en mi blog, espero sea de tu agrado, abrazos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  10. Roxy, tengo que hacerte una pregunta... quizá así un poco personal ^^U errrrrrrrrr... No sé como formularla, me da corte >/////< Eres sumisa? Osea... dentro del mundo de D/s? >/////< Mera curiosidad, si no quieres, no respondas :3

    ResponderEliminar
  11. Más allá de las dunas está la Tierra Amatista, donde los amantes sueñan con atarse a canciones que acarician sus sentidos

    Como esta tal vez.

    ¿Te gustaron? Entonces, me debes un beso con tu aroma.

    Tu Amatista eterno.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso. Lo he leído dos veces, y si lo leo la tercera me va a gustar aún más. Voy a ello ;-)

    ResponderEliminar
  13. Tan hermosas las palabas como las imágenes ... y son estas últimas las que mas me han llamado la atención, pues siendo amante, como vosotros, de la buena fotografía y el mejor erotismo, me ha parecido un acierto juntar en la misma entrada la imagen de una duna y la de un vientre de mujer ... y es que recientemente he encontrado en la "nube" algunos excelentes ejemplos de dunas tan sensuales como el mas bello vientre de mujer ...
    Como me gusta compartir tanto como a vosotros, os dejo los enlaces:
    http://500px.com/photo/677949
    http://www.photosig.com/go/photos/view?id=2454203&forward=viewportfolio
    ¿no son bellos? ... y es que cada día que pasa me siento mas atraido por los paisajes ... los más amplios y los más íntimos.
    Excelente y estimulante blog ... que sigo desde las sombras.
    Besos
    Deseando_Sentir

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.