5 de mayo de 2012

Sugestión innata


Fascinada por tus mimos, tu atención, tu cariño, tu ilusión, tu paciencia, tus regalos… tu amor
Hechizada por tu magia, tu presencia, tu porte, tu elegancia, tu grandeza, tu poder… tu deseo

Encantada me entrego a ti…


Porque eres el principio y el final de mi destino, el Sultán de mi delirio y el Señor de mis vicios. Así me encuentro, perdida en tu cuerpo… debilidad de mis sentidos y embelesada te digo: Gracias por la velada ofrecida. Gracias por hacerme sentir la sirena de tus mares, la odalisca en tus lares... la princesa de todos tus lugares.

TQ


8 comentarios:

  1. EL principio y el final, con todo el fascinante camino de por medio...

    Besitos, Rosaida ;)

    ResponderEliminar
  2. Mía, toda mía, todo mío. La fascinación es mía, mío el placer, mía la locura. Por mi sirena, mi odalisca, mi princesa, mi Reina del Jardín.

    Ah!, y más. Mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Hija nía, contagias tu pasión, tus delirios, tu sed amor, tu voluptuosidad y tu entrega....cálidas pálabras y mejores imágenes, mmmmmmmmmm ¡ cómo envidio al protagonista de tus fantasías o realidades...besos furtivos

    ResponderEliminar
  4. Ainss mi niña, que delicia que te hagan sentir así, que te sientas tan feliz, tan pletórica y tan llena de amor.
    Me encanta leerte de esta manera.
    Besos y susurros con cariño

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRA QUE TE SIENTAS ASI DE FELIZ...
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado en mi orilla un regalo, si lo deseas sigue las reglas, pero no es una obligación, simplemente deseaba que recibieras mi regalo con todo mi cariño.
    Besos susurrados

    ResponderEliminar
  7. El Señor de mis vicios, eso me ha encantado. Un placer leerte, muchos besos querida Rosaida (que conste que he pasado a leer, pero no sé porque no aparece ningún comentario que dejé, ains)

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.