8 de junio de 2012

Closed


A veces ocurren sucesos inesperados como por ejemplo robarle al verano la exclusiva de las deseadas vacaciones. Yo este año lo vuelvo a hacer. Cierro el Jardín durante unos días, aunque dejo lo que he cultivado durante estos años por si queréis seguir disfrutándolo. Me voy a otra época, más allá de la península y de sus ínsulas, acompañada como siempre de la magia, el deseo y la pasión. Caminaré entre las vetas marmoladas de bellas esculturas. Miraré a través de las cristaleras irisadas de grandes cúpulas. Me bañaré en las aguas más románticas y barrocas del amor.


Inesperado es… no continuar con mi entrada inesperada… pero a veces ocurren sucesos maravillosamente inesperados. Cuando regrese… continuaré y ya será verano. Feliz verano a tod@s.


6 comentarios:

  1. Pues viendo lo ilusionada que estás, bueno lo presiento, te deseo de corazón que disfrutes, que agotes cada momento y que vuelvas inspiradísima para deleitarnos con tus seductoras entradas y maravillosas imágenes...besos desde mi costa cálida...chao corazón..

    ResponderEliminar
  2. Feliz y dulce verano a ti también, musa de las brisas húmedas

    besos amalados

    ResponderEliminar
  3. Cuidate del rumor del amor antiguo que se conserva en algunas fuentes y ruinas que seguro visitarás... El sedimento de tantos polvos, de tanta lujuria, durante miles de años, te transporta a un pasado mítico que nubla el entendimiento...

    ResponderEliminar
  4. QUE LO DISFRUTES Y TE DIVIERTAS,,, AQUÍ ESTAREMOS CUANDO REGRESES...
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah, el verano! El calor incita al cambio de aires. Hasta la Reina del más placentero Jardín cae seducida ante su llamada.

    Yo no descansaré, porque nunca me canso. En la mejor de las compañías, bañaré mis pupilas en el frescor de las umbrías, dejaré correr mi imaginación entre los cenadores, aguzaré el oído en las frondosas riberas donde los arrullos de los amantes flotan eternamente.

    Para hacer honor a esta ausencia, para dotar a tu regreso del deseo más anhelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.