15 de agosto de 2012

Sin más

Más de tres lunas llenas de pasión
repleta de tu cuerpo ahíto de deseo,
adicta al aroma de tu piel
que mi boca a tu sexo provoca
para lamer las mieles de tu gozo
Viril

Contigo llenándome por dentro
y por fuera amándome sin más,
entregando la esencia de tu ser
donde se unen el gusto y el placer

Sin más

De mil sutilezas que la magia
emanada de tu sexo sobre el mío,
de mi piel sobre tu sal
donde las miradas se cruzan cómplices

En vuelo

Excitada por el impulso frenético
que acompaña tu sentir
desplegamos las alas al viento
para un mundo descubrir

Cada vez

Quiero la fuerza que me das
cuando fundidos diriges
nuestros cuerpos emergidos
a esta loca realidad


Sin más

Extasiado dibujaste entre mis senos
un mapa de estrellas con tus dedos
al abrigo de las cumbres erguidas
por aquella pasión recién nacida


Ternura

Cuando el deseo desmedido
fenece con el guerrero
y yace en el hombro elegido
con aroma a primavera

Fetiche

Recorriendo la loma sinuosa
que a tus ojos ofrece mi cadera
van temblando tus dedos y me dicen
que no pueden soportar tanta belleza

Sin más

Mi mar se desborda en tu mirada
por el deseo avivada
mientras entrego las alas enardecida
a tu carne excitada

Fuerza

Cautiva en tu cuerpo poderoso
que al mío somete con ahínco
revelando el alcance misterioso
del lazo que une nuestro destino

Sin más

5 comentarios:

  1. Sin más
    elevamos nuestro vuelo.
    Nos rodea, nos eleva y nos acoge
    algo único que nadie más conoce:
    el Edén que construyen nuestras manos

    Contigo

    ResponderEliminar
  2. UNA EXCELENTE LECTURA, MUY BELLA E INTENSA...
    TE FELICITO POR TI FORMA DE MANEJAR LAS LETRAS...

    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo leer la poesía con otro ánimo, pero la tuya sólo te deja un gusto cálido, tórrido y con ganas de más.

    ResponderEliminar
  4. Sin más
    que tú
    y poder así
    vivir pasión,
    arder, soñar,
    sentir...
    sin más.


    Espero, siempre;
    sin más, tuyo:
    Amatista y amante.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Rosaida, me pones a mil. Tras mucho tiempo de seguirte me gustaría que me dieras tu opinión sobre algunas de mis letras, a ver qué te parece http://domanaelaguapura.blogspot.com.es/2012/07/expectativas-deseo-frustracion.html

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.