26 de septiembre de 2012

Implorar(le)


Ummm... un recuerdo. Ayer. A media tarde. Horas previas. Guiños. Roces intencionados. Manos. Sexo. Agua. Fuego. Manjares. Moët Chandon. Atardeciendo. Calor. Ardiente. Él. Sentado. Yo. Engarzada. En mi collar. La piel perlada. Mis ojos ansiosos. Fijos en su estaca. Dura. Erecta. Intención. Urgente. Me lanzo. La boca abierta. La lengua juguetona. Los labios trémulos. Deseo. Lamer. Chupar. De abajo. Arriba. Tragar. Toda. Hasta la garganta. Ahogada. En su carne. Excitada. Muero. Feliz. Vuelvo. Otra vez. Ahhh. Recorro. Me recreo. Explayo. Lloro. ¡Dios!. El tiempo corre. Sigo. No paro. Disfruto. Ummm. Continúo. Gozo. Apasionada. Juego. Le miro. Sonrío. Le digo. Susurro. Me gusta. Encantada. Me gustas. Le adoro. Venero. Su aroma. Su piel. Suave. Palpitante. Jugosa. Perpetúo. El momento. Suyo. Mío. Placer. Morbo. Excitante. Sigo. Entusiasmada. Inflamada. Enardecida. Estallo. Ruego. Suplico. Fóllame. Chorreo. Pasión. Fóllame. Gimo. Lloro. Él encendido. Agitado. Ordena. Desea oírlo. Le pone. Le gusta demasiado. Escuchar. Mis súplicas. Mirar. Mis gestos. Desencajada. Ansiosa. No cede. Repite. Ofréceme tu culo. No. Grito. Por favor. Síii. Fóllame. Sigo. Chupando. Lamiendo. Tragando. Follándome. Hasta la garganta. No puedo más. Jadeante. Muero. Cedo. Mi Rey. Suplico. Entrecortada. De rodillas. La frente en el suelo. Las nalgas al cielo. Entregada. Emputecida. Por... favor... fóllame el culo. Ruego. Rómpeme el culo. Empálame, por favor. Mi Rey… deseo morir clavada en su estaca. Se lanza. Dentro. No. Al culo. No.


Se mete. Grandioso. Enloquecido. En la gruta más húmeda. Empapada. Me voy. Se va. Exhaustos. Ummm. Satisfechos. Plenos. Llena. De él.


12 comentarios:

  1. UFFF,,, MADRE MIA!!!!
    QUE BUENA TARDE HABEIS PASADO...
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mon Dieu! ¡Esta es la vida que yo necesito en vez de la mía!

    ResponderEliminar
  3. Implorarle y morir de placer mmm así da gusto volver a vivir cada noche, besitos mujer deliciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa forma de comenzar la jornada, aunque me dejó ud sin respiración…

    Espero que siga ejerciendo ud en mí esa "mala influencia" que tanto me gusta ;)

    Hoy más que nunca, mis besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, si lo llego a saber no perdono...
    Claro, que tener a tus pies a una Reina suplicando ser empalada ni sucede todos los días ni a todo el mundo. (A la mayoría, ni siquiera una vez en la vida).

    Pero... qué vergüenza, Dama del Jardín... humillándote y suplicando esas cosas...

    ¿Acaso os impulsó a ello saber que acabaríais cediendo a Sus Perversiones?

    ¿Acaso Su Majestad se excita más cuanto más vergonzosas, humillantes y difíciles son las órdenes que recibe?

    Cuidad, mi querida señora, pues temo que ese Villano Perverso acabe arrastrándoos por el arroyo... y quizás os guste.

    ResponderEliminar
  6. Una cronica llena de sexualidad y goze para una tarde plena de pasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmmmm, supremo!!! momentos de locura...

    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Implorar necesita
    el deseo sufrido;
    mas placer, si llorado,
    acaso sea un gozo cainita.

    Conmigo pedir no tendría
    pues perito soy en atenciones
    que darle, hasta el alma mía
    por ver satisfechas sus ilusiones.


    Más que cuerdas, amarras que me remolcasen hasta tu cielo.

    ResponderEliminar
  9. Excitante entrada, sincera y llena de entrega.
    Besos, Rosaura.

    ResponderEliminar
  10. Y sin embargo, mi Reina,
    tensar la cuerda hasta el filo,
    haciéndoos danzar en un hilo
    alimenta la tormenta.

    Vos lo sabéis bien, mi Reina.
    de tormenta tropical
    llega el grado de huracán
    cuando mi mano la suelta.

    Pues no hay dique que os contenga,
    todo lo inunda a su paso
    cuando se rompe la presa
    y eso propicia mi mano.

    Por tanto, que en gozo extremo
    se tornen los sinsabores
    de esa espera a la que os fuerzo:
    esas son mis intenciones.

    No hay perla sin sumergirse,
    diamante sin padecer.
    Si de impaciencia moriste,
    lo hiciste al fin de placer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con su permiso, Lady, permítame invitarla a ud y a su corte y cohorte de seres y habitantes botánicos, a este reto literario pergeñado por este humilde servidor:

    Cientodiezysex

    Queda, pués, convocada toda la pléyade de moradores de este su delicioso Jardín: Reina y Rey, lores y adanes, princesas y esclavas, amos y amantes, ladies y poetas…

    Les espero a todos.

    ResponderEliminar
  12. Indiscutiblemente, un collar de palabras que estremecen y excitan!
    Un placer leerla, siempre...

    Saludos azules desde mi playa que la echa de menos...

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.