4 de octubre de 2012

Volver al ayer


Miro hacia atrás
volviendo al ayer
con los ojos absortos
que exploran su cuerpo
por dentro y por fuera.
La piel se me eriza
cuando serena los cierro
y el recuerdo me muestra
lo que ayer sentía...
Admiro su figura
valoro sus sentidos
y amo sus principios
porque amándole
deseo sus besos,
el calor de sus brazos
y el aroma en su piel...
Cuando recuerdo el ayer.
Dos corazones al unísono
entre sentimientos únicos
mientras los sexos hambrientos
se atan al tiempo,
despacio o deprisa,
exhalando pasión,
respirando ternura.
Cuando miro hacia atrás.


Y volviendo al ayer
el presente me trae
su cuerpo por fuera:
objeto de mis deseos,
el placer de mis anhelos.
Porque más no quiero
sólo ansío beberle y follarle
Salvaje
Excitado
Lascivo
porque más no quiero
sólo busco que me tome y folle
Emputecida
Deseosa
Enloquecida
Sin más el presente me trae
lo que hoy quiero tener:
el fuego en su mirada
quemándome,
el deseo de su boca
comiéndome,
y el acero de su carne
clavándose
en mi piel bañada de lujuria...
Aunque él quisiera
volver al ayer.




19 comentarios:

  1. me encanto... es un gusto enorme leerte...

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  2. EXCITANTES Y APASIONANTES LÍNEAS...
    REALMENTE UN PLACER LEER TUS LÍNEAS.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Generalmente no suelo contestar a vuestros comentarios por falta de tiempo. Pero ahora, que he robado para mi ocio unos minutos a este soleado viernes, puedo agradecer a Juan y a Lord sus estimadas palabras. Gracias a los dos, sois encantadores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como en tus rosas, difíciles espinas rodeando un cáliz de rojo terciopelo. Hermoso en la forma, profundo en el fondo. Como tú, mi Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus palabras me ruborizan, mi querido D.P. Muchas gracias, son tan bellas que me seducen y cautivan.

      Siempre me han fascinado los rosales. Las rosas con sus espinas bien visibles, por eso las cultivo. Son plantas limpias de broza y sus flores elevan la pasión de los sentidos. Aún así le diré que entre mis rosas hay algunas que nunca tuvieron espinas... será por los caprichos del hombre y la naturaleza ;) Besos.


      Eliminar
  5. Es el ayer refugio fácil del cobarde
    comprensible, si fue más placentero
    pero a veces la memoria llega tarde
    y es vano ansiar el recuerdo duradero.

    En el pasado empeñarse es cosa inane
    si en el presente habita lo que quieres
    pues si ella solo desea lo que ahora eres
    necio será quien en lo contrario se afane.


    Cuerdas, vínculos hacia ti que dispen la niebla otoñal…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras de su verso parecen perlas engarzadas en el collar favorito del orfebre, querido Amatista.

      El ayer en el pasado queda y sólo en el recuerdo permanecerá lo que de verdad importa, según los protagonistas de mi entrada. Y aún así todo se transforma. Un beso, poeta.

      Eliminar
  6. Ayer... no sé... el ayer ya no lo recuerdo.

    Prefiero el hoy, el ahora, el aquí...

    Y en su defecto, el "mañana mismo, sin falta"

    Por cierto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo recuerdo y también prefiero el "mañana, sin falta". Gracias, querido amigo. Besos.

      Eliminar
  7. Dicen que las mujeres son incapaces de follar con un hombre al que no aman. No será que no quieres admitir que le sigues amando?

    ResponderEliminar
  8. Querido Adán, legendario y recién llegado, eso dicen sobre las mujeres, pero yo soy de las que opinan que las féminas -igual que los varones- son muy capaces de follar con hombres a los que no aman.

    No añadiré nada más, tan solo aconsejarte que no te creas -y menos personalices- todo lo que lees, porque la imaginación de los aficionados a la escritura es "fabulosamente" infinita. No obstante entiendo tu confusión ya que mis entradas en “formato poema” las suelo escribir en primera persona, a lo sumo en segunda, a diferencia de los relatos que a veces utilizo la voz del narrador.

    Un beso y bienvenido a mi Jardín.



    ResponderEliminar
  9. Yo siempre pensé que las mujeres con las que me acosté sentían algo especial por mí. Siempre confié en que yo era algo más, que me querían tanto como yo a ellas. Creo que, a partir de ahora, tendré que cuestionarme si algunas de ellas me decían la verdad…

    Besos, hacia su Jardín, y gracias por colaborar en cientodiezysex con su hermoso texto.

    ResponderEliminar
  10. Así que... abriendo debate, querido Beau. Aunque pienso que este tema no se presta a mucho debate porque jamás pondría en duda que las mujeres con las que se acostó sintieran algo especial por Usted.

    Mi comentario iba dirigido a Adán que viene a afirmar que las mujeres no follan si no aman. Evidentemente, entre tantísimas mujeres que habitamos en el mundo, sí hay muchísimas que follan y follarían sin amor. Es más, me atrevería a afirmar que cada vez son más numerosas, pero también es cierto que no alcanzan ni por asomo a la cifra de los hombres porque también es cierto que ellos hormonalmente funcionan de diferente manera y su frío cerebro es capaz de aislar al corazón, diferenciando sentimentalmente lo que es sólo puro sexo de lo que es sexo con amor. Pero eso no quita que haberlas "haylas".

    Y para abrir otra línea de debate, creo que cuando un hombre folla con amor es mucho más celoso y posesivo que la mujer.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que abro debate, Lady. Los debates siempre son enriquecedores si se mantienen con personas interesantes y Ud lo es, aunque, desafortunadamente, no se presta a menudo a contestarnos ni a mostrarnos lo que piensa de ciertas cosas. Para una vez (o dos) que nos regala la ocasión de intercambiar pareceres no parece inteligente dejar pasar la oportunidad de conocerla más a fondo.

    No digo que no haya mujeres capaces de follar sin importarles con quien. Y si es así, me parece fenomenal. Soy un firme defensor del capasayismo (ya sabe: que cada quien haga de su capa un sayo), pero también de la honestidad. Mi relación con el universo femenino es inversamente proporcional con mi curriculo coital, no me importa reconocerlo. Pero tampoco es nulo. Puedo asegurar que nunca he escuchado decir a una mujer que pueda follar con el primero que pase, al contrario de lo que se nos adjudica a los varones. Éticamente parecía un plusvalor femenino, y en mi caso siempre me lo dijeron así. Incluso si fui "engañado", entendí que fue porque puede sentirse atracción, cariño o amor por más de una persona a la vez. ¿Por qué no? Ahora, con su confesión podría dudar de alguna de ellas… aunque estoy seguro de que no sería de las que más me importen ahora mismo, o de las que considere significativas en este momento de mi vida.

    Respecto a la nueva línea de debate… le confesaré mi experiencia: nunca, jamás, he echado un polvo con mujer alguna que no me haya hecho sentir mucho más que mera atracción sexual, por lo que no soy parte válida de un hipotético muestreo al respecto. Hecha esta puntualización, también he de admitir que cuando joven era muy celoso y posesivo, pero ahora he logrado domeñar esos impulsos y dejarlos en episodios aislados y perfectamente llevaderos. Pero puede ud. tener razón: ahora que lo pienso, entonces era mucho más celoso (o lo parecía) que mis parejas… aunque ahora puedo asegurarle -y estoy absolutamente seguro que ud me cree- que en la actualidad soy capaz de follar con una mujer que me hace sentir como un jovenzuelo enamorado y entender que pueda pertenecer a otros hombres. Lo que no se me ha ocurrido preguntarla nunca es si tendría celos si me relacionara con otras mujeres…

    Mis besos y mi admiración eterna, Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer hablar con Usted, Señor Brummel... da gusto escucharle. Es cierto que no soy dada a mostrar mis opiniones. Soy reservada y muy celosa de mi intimidad e identidad -esto también daría píe a otro debate, pero en éste no entraría ;) Esto queda para mí y mi entorno más allegado. Pero ya que nos encontramos en este punto, excepcionalmente abriré "mis reservas" o bajaré “mis defensas” respecto al tema que nos ocupa.

      Cuando me refería a follar sin amar, no quería decir “follar con el primero que pasa por delante”. Es una realidad diferente, puesto que también hay mujeres que se prestan a ello. Y tendrán sus razones, muy respetadas por otra parte, desde las sociológicas hasta las físicas pasando por las psíquicas. Efectivamente como Usted bien dice creo que hoy en día no follar con el primero que pasa, sigue siendo un plusvalor femenino para nuestra sociedad. Profundizando aún más en la frase tan mencionada, tampoco me refería “a cualquier precio”. Para mí la honradez, la confianza, la sinceridad, la humildad, la generosidad o el respeto son principios invulnerables que están por encima del sexo, o sea, sexo sin amor de una persona libre, sí, con otra de igual condición, sí. Si no lo hiciera así mi conciencia no me dejaría dormir ni comer… uff… sería un verdadero infierno.

      Nunca pondría en duda que Usted sólo folle cuando hay algo más que mera atracción sexual. Y habrá muchos hombres y mujeres como Usted, Señor Brummel, y no le quepa la menor duda que es digno de ser mencionado, yo particularmente valoro mucho esa faceta en los hombres que la poseen. Sencillamente… me encanta. Pero no olvidemos que también hay otros muchos –insisto: y muchas mujeres- que no necesitan tener ese “algo más” para follar con la primera que se le pone a tiro. Es más, tampoco necesitan esa “mera atracción sexual”, sólo les basta que tengan dos tetas y tres agujeros (o dos). Vuelvo a insistir que esta “no necesidad” (o más bien necesidad de follar) la hago extensiva también a las mujeres. Como dice la expresión: A caballo regalado…

      Pero no quiero despedirme sin antes decir sobre este tema tan delicado, que todas las opiniones, decisiones, principios o actitudes son muy respetables, mientras no ataquen o perjudiquen seriamente a segundas o terceras personas.

      Termino cerrando el debate, que ya he hablado demasiado. Además: en boca cerrada… ;)

      Eliminar
  12. no sabia si escribirte ya que pueden pensar que me gustan las mujeres, jjjjjjjjj.
    Yo he viajado en el tiempo y espero seguir toda la noche en el ayer.
    Ya estrañaba la fragancia del jardin de los deseos y deseo seguir oliendo esta fragancia por mucho tiempo.
    Besazos miles solo para TI!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí, Amorrr!!!!

      Tú escribe y que vuelen alto los pensamientos de los demás... ¡qué morbazo! jajaja

      Embriágate todo lo que quieras con la fragancia de mis rosas, reina de los amores!!

      Un besazo y vuelve pronto.

      Eliminar
  13. Ayer y hoy y que continue, Rosaida.
    Hermoso poema de entrega, más no se puede pedir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y continuará, siempre continúa. Gracias Ohma, es un halago viniendo de una pluma como es la tuya.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.