14 de noviembre de 2012

Aguardo tu vuelo


Caen las luces al atardecer
en llamaradas de colores
iluminando de granates
los cuerpos amantes.
Perfilada en rosa carmín,
la línea del horizonte
va separando
tu mundo del mío.
Contemplo de soslayo
tu mirada en el norte
clavándose impaciente
en el sur de mi dorso.
No hay mar por medio
entre tú y yo,
es la sal de nuestra piel
la que brilla en los cuerpos.
Y si la tierra marca el camino
tu vuelas hasta mi destino
con la dulce melodía
de la voz de una diva.
Mi deseo creciente
se refleja en tus ojos
cuando tu boca pide
y soy lo que quieres.
Entras en mí
con fuerza y desenfreno
mientras las burbujas
me elevan hasta los cielos.
Tus labios modulan mi nombre
hasta cinco veces,
consígueme tres noches,
noches enteras de lujuria y de pasión.
Tu sueño es la ilusión anhelada
que sin duda se hará realidad
cuando la circunstancia aciaga
se confunda en la bruma de la ciudad.


8 comentarios:

  1. Pues si tú, mi señora, engalanas las palabras con tus versos floreados yo enmudeceré mis rimas para poder recrearme con la belleza que rezuman.

    De tus manos, esas cuerdas digitadas que aprisionan el capricho de mi carne.

    ResponderEliminar
  2. Eres ese festín que cualquier amante desea tener para si, una mujer estupenda que logra plasmar sensualmente el deseo creciente en todas tus letras, dejo besitos para ti <3

    ResponderEliminar
  3. Groupie girl

    Yo, por conocerla, me convertiríá en águila. Por un momento, caminaría sobre el viento para llegar a ud. Por tres noches… sería el propio viento que la envuelve.

    Besos, hoy… Lady.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y sugerente, un placer leerlo. Bss

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO Y EXCITANTE POEMA. VERSOS LLENOS DE DESEO...
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  6. Tres noches de locura implican tres días de dicha.

    Como una continuación de ti misma, las palabras fluyen elegantes conformando un todo intenso y sugerente, una perenne invitación a la sensualidad y el placer.


    ResponderEliminar
  7. Deliciosas palabras y una imagen increíble!
    Bello!
    Besos delicados...

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.