23 de diciembre de 2012

White Christmas - Ella Fitzgerald




Los primeros amaneceres blancos
llegan como la lluvia tibia de tu orgasmo
cuando derramada en mi interior
consume la noche que dilatada por el deseo
nos dejó horas de arrebatada pasión.
Caen los primeros rayos de luz
sobre nuestros cuerpos exhaustos,
muertos en la batalla que libramos
sobre el suelo alfombrado,
empapado de lujuria liberada
de pieles y sexos que frenan miradas,
caricias y emociones encontradas.
Se derriten los primeros copos
con el fuego que generan tus manos,
que arde en tu boca
y enciende mi sexo ansioso
por tenerte muy dentro.
Se consumen en la chimenea
las llamas que danzaron vigorosas
al son de la pasión enloquecida
y los empujes frenéticos
de tu insaciable apetito.
No es canto ni es poesía,
son tus ojos excitados
que desbordan alegría cuando me miras
y confiesan los secretos escondidos
mientras desnudas la intimidad de ser tuya.

¡Merry Christmas!



15 comentarios:

  1. Un poema que desprende tu aroma envuelto en pasión.
    Precioso.
    Un fuerte abrazo,Rosaida.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso y excitante!

    Que los sueños tomen vida en estas Fiestas, con luces de Navidad y brindis de Año Nuevo!

    Abrazos azules desde mis mareas, con cariño...

    ResponderEliminar
  3. Uf, me encantan los Polvos Mágicos en Navidad. Ese amanecer frente a la cristalera observando la escarcha matutina, arrebujados en las mantas, apurando los últimos rescoldos en la chimenea...
    Ella es la reina. Sin duda. Para mí, no podías haber elegido mejor villancico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. APASIONANTE POEMA, PRECIOSO.
    FELIZ NAVIDAD ROSAIDA, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Os deseo que, tras de cada uno de vuestros pasos, quede tan solo un halo de belleza…
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema que desprende un dulce y excitante aroma de sensualidad.

    No resulta sencillo lograr que esos sueños nos cobijen y protejan ahora que vivimos tiempos difíciles pero es, justo ahora, cuando más precisamos vivir y compartir los momentos que pueden cambiar el amargo sabor de una lagrima por la rebelde pasión que nos hace pedir, que nos hace desear…
    …espero que todos esos deseos, y sobre todo, tus sueños se hagan realidad.

    Feliz Navidad.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. Eres una mujer que sabe dar de si lo mejor,paso a dejarte muchos besos y un gran abrazo, Feliz Navidad guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Y el ojo se convirtió en cuerpo, tan hermoso como lo era la metonimia visual de su bella dueña, el ama del reinado de las flores lujuriosas.

    Espero que sea para mejor, síntoma inequívoco de tiempos mejores más propicios para el cumplimiento de los sueños deseados.

    Mirar y ver o ver cómo se es mirada: that's the question, Lady.

    Besos y felicidad infinita, Rosaida. Mi admiración ya la tiene.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas letras que rezuman pasión.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Fe en tus palabras
    Es lo único de ti que tengo
    Lo demás es sufrimiento
    Inútiles cábalas dolosas
    Concubinas de formas maliciosas
    Infinito es el amor que te profeso
    Deidad de mi mundo de deseo
    Antes no sabía que eras fuego
    Donde solo quería yo abrasarme
    Eres la más bella de las hembras
    Sabia femenina y flor escondida en mi sonrisa.

    Cuerdas y deseos para todos estos días.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo unas muy felices fiestas

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. Rosaida
    vengo como la lluvia tibia de los orgasmos para dejarte mis deseos de felicidad, mis cariños y mi temprano afán de querer más a la gente en el 2013, y a usted lógicamente.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la relación que en el poema existe entre una sensualidad como realidad interior y la realidad exterior según el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Linda florecilla!!!

    Vengo con retraso, pero fue culpa de Papa Noel que me robo mis regalos y andaba persiguiéndolo, jaja ;)

    Un abrazo fuerte preciosa y un saludo a D.P. Mucha felicidad ✿◠‿◠.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.