29 de enero de 2013

Adiós con el corazón…


Ahora que obligada os digo adiós
se me encoge el corazón.
Sabe dios que ante circunstancia adversa
siempre busco solución.
Y aunque removí Roma con Santiago
no pudo ser en esta ocasión.
Me ofrecieron todos los caminos,
pero ninguno me acercaba al distrito
donde los amigos son vecinos
que alegres me saludan
al cruzarnos en la calle.
Otros, desplazados como yo,
me despachan con cariño
mi perfume preferido,
el raso reclamado por mi vicio
o el café de la mañana.
No puedo dejar de mencionar
el taller del automóvil,
que hasta arriba de trabajo
siempre guarda un sitio para el mío.


A todos les llevaré en el corazón,
pero hay un grupo muy especial
que ni la circunstancia adversa
podrá sacarlo de mi espiral.
Son mis amigos los masocas,
que entre gritos y sudores
machacamos nuestro cuerpo
al son de la música loca.
Dos horas al día
bastan para tonificar el body,
también con risas y más picardía.
Sé que no dejaré estos juegos de salón
que tanto me recuerdan
a los que practico con mi Señor.


Si le echas imaginación,
desde el látex de las gomas
hasta las poses de relajación
pasando por los azotes
que al suelo le pega el monitor,
todo se somete a las reglas del mentor.
Sí, con ellos quedaré
para otro tipo de actividad:
Las veladas en la barra fija
y en la pista de bailar,
que juntas loarán
nuestra inestimable amistad.


24 comentarios:

  1. Todo cambio significa alguna pérdida, Reina del Jardín, pero también nuevas oportunidades. Los cambios sirven de criba natural. Y aquellos que merecen la pena, aquellos que nos importan y a los que les importamos nunca desaparecen de nuestras vidas.
    Es fantástico cómo logras elevar una reflexión cotidiana, mundana, al terreno de lo poético y - como siempre - con algún guiño erótico y erotizante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un pequeño cambio, pero como bien dices significa la pérdida de ver a diario a unos cuantos amigos. También es cierto que a aquellos que merecen la pena les seguiré viendo, no día a día como a mí me gustaba, pero les seguiré viendo.

      Mi beso y... mi guiño para ti, Don Pablo.

      Eliminar
  2. El destino es algo efímero siempre y cuando haya alguien en el camino, aunque sea el mecánico con su buzo manchado de grasa esperando verte llegar. Un beso, sigue el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso inesperado, después de unos cuantos años.
      Jajaja... echaré de menos a ese mecánico.

      Un beso también para ti, Daryus.

      Eliminar
  3. HAY CAMBIOS EN LA VIDA, EN LOS QUE UNO TIENE QUE DAJAR ATRAS TANTAS COSAS Y COMENZAR DE NUEVO EN OTRO LUGAR,,, PERO LOS AMIGOS QUE DEJAS ATRAS SIEMPRE SERÁN TUS AMIGOS.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Lord, siempre lo serán.

      Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Qué los cambios que experimentes en tu vida, sean los que sean, sean siempre para mejor, Lady Rosaida.
    Y a ser posible, que nos permitan seguir compartiendo, aunque sea de lejos, tu camino.
    Un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando aparte lo que concierne al trato diario con determinados amigos, el cambio ha resultado ser... a mejor.

      Sayiid que no me he ido tan lejos!! jajajaja... y por supuesto seguiremos compartiendo.

      Besos y gracias por esos deseos.

      Eliminar
  5. Aúnque no lo sepás has visto mi sombra... Y ahora que vuelvo te vas. En fin... Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga su sombra. Sea bienvenido porque no me he ido, ni tenía intención de hacerlo.

      Muchas gracias, Sr-X

      Eliminar
  6. En cada uno de tus nuevos textos descubro a una gran Dama entre sus letras. Acordarse de los amigos y hacerlos inmortales en tu grandioso Jardín es un acto que denota tu calidad humana, Rosaida. Estoy segura de que tus amigos nunca jamás se defraudan contigo. Haces bien: a los amig@s hay que cuidarl@s y mimarl@s más que a nada en este mundo. Quien tiene un amig@ tiene un tesoro, qué gran verdad. Y lo malo es que muchas veces nos damos cuenta cuando lo perdemos, porque mientras que gozamos de todo lo que tú retratas tan bien, no lo valoramos suficientemente. Has removido mi conciencia: tomo nota y ahora mismo me pongo manos a la obra para responder a ese amigo mío que tan bien me trata y me llena de atenciones y lisonjas en sus correos y que acabo de darme cuenta de que no merece cómo me porto con él, por más que sea un buenazo y lo encaje todo. Cualquier día me manda a freir espárragos…Algunas somos así de desapegadas, que se le va a hacer. Pero lo tuyo, Dama Rosaida, de chapeau.
    Mi beso, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus elogios, querida Rose D.

      Corre, mejor dicho, vuela a escribir a tu amigo y corresponde de la misma forma que él lo hace... ¡que no cuesta tanto regalar esas lisonjas, mujer!

      Mi beso también para ti.

      Eliminar
  7. Poco he tenido el placer de conocerte, pero te deseo lo mejor, quien escribe asi, se lo merece.
    Beso. Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Q. por esas bonitas palabras, pero me encantaría que te quedaras en mi Jardín para que pudieras visitar los rincones que aún no has descubierto.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Lo haré con mucho gusto y sé que disfrutaré de ello.
      Beso. Q.

      Eliminar
  8. Adiós guapísima te deseo lo mejor y que sigas disfrutando mucho junto a tu amor, eres especial y por eso donde quiera que estés seguirás haciendo todo lo te apasiona de verdad, te dejo muchos besitos desde el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, mi niña... nunca me cansaré de decirte que eres un amor y que tú sí que eres especial.

      No te despidas que no me voy ni quiero irme!!! y menos aún que te vayas tú :-) ¿Sabes lo que pasa, alexia{All}? Que he querido plasmar un pequeño cambio laboral. Pero como lo he hecho "poéticamente", pues ya sabes lo que ocurre: enardeces mucho lo poco que se cuenta, introduces giros que sujeten el ritmo poético y por último tiene que ser escueto...
      El cóctel está servido: la imaginación al poder, jajajaja.

      Yo también te mando muchos desde el cariño.
      (Por cierto, entre tú y yo, seguiré apasionadamente siendo yo, junto a mi amor ;-))


      Eliminar
  9. Respuestas
    1. De ahí mi título, Señor Brummel.

      Besos.

      Eliminar
    2. No se equivoque: su título es el de Reina del Jardín, Lady. O hasta ahora era así. Y la regente de cualquier territorio debería de estar al tanto de lo que piensan sus súbditos de ella.

      Ergo…

      ¿quiere ud saber realmente lo que no sabe de mí?

      Besos, que me quema ocultarlos.

      Eliminar
  10. Pues que bien corazón que no te vas,suerte en tu nueva etapa laboral y seguimos en contacto entonces jajaja, besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo que da de sí un poema!
    Estaba intrigada pero al leer los comentarios me fui situando.
    Que sea para bien los cambios, Rosaida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... tanto, que da de sí para unos, para otros, para los de aquí, los de allí, los de arriba, los de abajo, los cafeteros, deportistas, escaladores, caminantes, fumadores... uff tanto que cada uno lo toma como más le gusta.
    Gracias, ohma.

    ResponderEliminar
  13. İç çamaşırı ve fantezi iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün iç giyim modellerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde iç giyim ve iç çamaşırı ibareleri ile fantezi iç giyim reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.