2 de enero de 2013

El único festín de Nochevieja


El sol brilla en la segunda mañana. Lo hace con fuerza, pero no con la energía suficiente para vencer al viento gélido del invierno. Después de los excesos de la última noche del año, el primer día de enero se presentó tranquilo. Nos ofreció sus horas para disfrutarlas delante de la chimenea, abrazados en el sofá, escuchando nuestras baladas de siempre mientras saboreábamos algún que otro dulce de almendras. El menú de la última cena fue exquisito…


Canapés a las doce rosas
Jamón de la dehesa de su pelvis
Afrodisiacos de las grutas marinas
Bacalao confitado en pasión
Frutas ardientes de los valles del sur
Dulces bocados de primorosa lujuria
Vinos embocados con el corazón
Doce uvas de jugoso deseo,
Y un brindis de amor compartido.

Después toda la noche por delante, llena de momentos excitantes, de gloriosa pasión, buena música y baile, mucha danza… me encanta cómo se mueve, cómo siente la música cuando me agarra y despacio sacude, se agita, enloquece, penetra en todos los rincones y me lleva con él hacia su locura para perdernos febriles el uno en el otro entre los aromas a rosas, los sabores que nos gustan, los gemidos calientes y los susurros que estremecen hasta el alma. Pero también está el paisaje… un paisaje con unas vistas preciosas.


Comenzó el año como terminó el anterior… Disfrutando de un sueño maravilloso, su sueño, nuestro sueño. Feliz 2013… porque éste también será único.


8 comentarios:

  1. FELIZ AÑO!!! Y TE DESEO QUE ESTE SEA INCLUSO MUCHO MEJOR QUE EL PASADO.

    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de empezar el año, sin duda.

    Yo la pasé disfrutando de una tarde cinematográfica. Y me alegro de ello. Todavía impactado por la emoción que me produjo "Shame". ¿La ha visto ud? No deje de hacerlo, se la recomiendo encarecidamente. Es dura, muy dura, pero estoy seguro de que le gustará verla. Es un descenso a los infiernos de la adicción al sexo de un hombre del que desconocemos su pasado (qué atracción generamos mientras no se sabe nada de nosotros, mientras todo está por descubrir ¿verdad?), y, sobre todo, un grito de dolor introspectivo de personajes solitarios, desarraigados y desgarrados. Ser solitario en una gran ciudad… cruel ironía, cuando se está acompañado de tanta gente. Es un film duro, sí. Quizás incomprensibe para quienes quieren no ver, no comprender, o prefieren sumergirse en universos simplones de Greys o de patochadas similares, pero es fácilmente asimilable para quienes sufren, o han sufrido, algún proceso autodestructivo similar en su vida. O te atrapa o te aburre, depende de dónde quieres estar posicionado. Una película árida, hermosa en su lírica aspereza, un cántico a la insatisfacción sexual, tras la que necesitas sentir la calidez del abrazo de alguien deseado.

    Aquí le dejo una muestra, como botón de encendido.

    Y aquí, la mejor secuencia, una deliciosa Carey Mulligan "interpretando" la ilusión, el desaliento, el desafecto… al alimón con su alter ego masculino, hermano y protagonista principal de su drama incontrolable:

    "Quiero despertarme en una ciudad
    Que nunca duerme,
    Y encontrar que soy un número uno,
    El primero de la lista,
    El rey de la colina,
    Un número uno"


    Perdón por la extensión, pero ya sabe ud que no soy de los "bienquedas" de aparición escueta y tópico comentario.





    [Aprovecho para desearla un muy feliz año nuevo (aunque con mucho retraso, pero creo recordar que a pesar de estar muy iniciado el año no se lo he deseado todavía) por si no pudiera hacerlo ya en otro momento]

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé en qué fiesta estuviste la otra noche, Reina del Jardín, pero en la mía, doy fe de que las vistas eran magníficas.

    Es lo que tienen estos largos periodos post-orgiásticos. Que nos negamos a abandonar la voluptuosa sensualidad que nos inunda. Aquí y allá, recostados entre almohadones y sofás, sillones, divanes y alfombras, las horas discurren con placentera lentitud. Desde los consabidos dulces (tomados con la natural desgana del ahíto y recibidos con la decadente sensación del que ya se ha sumergido en sus aromas hasta saciarse) hasta esos fugaces pero intensos roces, (removiendo esas aguas profundas aún temblorosas y sobrecogidas), todo licor o exquisitez es recibido con esa ligera desgana y por otro lado obtenemos de él la más viva recompensa, pues los sentidos permanecen alerta y, lejos de desaparecer, ese halo invisible de placeres satisfechos lo impregna todo. Decadentes días, Reina del Jardín, muy de mi gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras que hoy mas que nunca hacen presentir todo vuestro amor, sois afortunados y es un placer pasar por tu jardin y leerte,Feliz año Rosaida

    ResponderEliminar
  5. Bien empezó el año... y con un menú así, lo lógico es que vaya a mejor :-)
    Aunque me temo, DePé, que con una mujer tan pasional a tu vera, los periodos post-orgiasticos van a ser más bien cortos que largos :-)
    Disfrutad de la vida, de los momentos de paz y de los de pasión, y sed siempre felices.
    Besos para la dama y un fraternal abrazo para el caballero desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee... sí. Así es, amigo mío. Gracias al cielo yo hablaría de periodos interorgiásticos, puesto que en este Jardín la orgía es cuasi permanente. No obstante, en sí mismos son una orgía para el resto de los sentidos, que también reclaman sus derechos, e incluso para los ya mentados, de por sí alterados y sensibles, que reciben con gozoso alborozo cada nueva caricia, cada ataque inesperado.
      Gracias por tus buenos deseos, sabes que son recíprocos.
      Trasmite mis saludos para tu dama y recibe un cordial abrazo.

      Eliminar
  6. En el reino de las flores, tus rosas son tan hermosas como el oro del amanecer, tan excitantes como el rojo del ocaso, tan placenteras como la luz de la luna sobre la piel desnuda.
    Sigue la huella del ojo y ven a mi blog con la seducción convertida en lírica palabra.

    ResponderEliminar
  7. İç çamaşırı ve fantezi iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün iç giyim modellerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde iç giyim ve iç çamaşırı ibareleri ile fantezi iç giyim reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.