25 de enero de 2013

Sé lo que tú sabes


Sé que cuando me quiera dar cuenta
estaré de nuevo buceando en tus ojos,
pero esta vez el deseo no se quedará
suspendido en la mirada.
Esta vez mis ojos recorrerán
tu cuerpo desnudo,
mi boca saciará la sed
que en mí provocas
y mis manos se extenderán
a lo largo de tu piel
para cubrirte con el placer
que me llevará a santificar
todos mis pecados.
Sé que cuando te tenga a mi lado,
 mi sueño ansiado
dejará de ocupar las noches
de sábanas húmedas
y grandes lunas.
Sé que mi lengua juguetona
se perderá entre tus piernas
para gozarte a mi manera.
Mi piel excitada
se empapará de la tuya
y el aroma de tu deseo quedará
 como tinta en la pluma.
Caeremos sin remedio
en el fuego sagrado de la lujuria,
sin más interés
que el placer que nos une a los dos.


9 comentarios:

  1. Certezas al borde de un amanecer deseado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, no puedo decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda manera de reflejar las espectativas que genera la espera del encuentro entre dos personas que se desean.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ... y los dos sabemos que al amanecer llenarás de versos tu Jardín contagiando tu exaltación a todo aquel que se acerque con ese estilo tan personal y excitante que te caracteriza.

    Un beso, a la espera del relato del momento

    ResponderEliminar
  5. Y CUANDO ESTEIS JUNTOS SERÁ MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERAS.
    MARAVILLOSAS LINEAS.

    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente... el deseo cuanto más se comparte, más fuerte se vuelve...

    ResponderEliminar
  7. Que bello poema, acabo de entrar en este mundo, y he de decir que me maravilla la sensualidad con la que escribes y trasmites.

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Hermosas letras que definen una pasión infinita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. İç çamaşırı ve fantezi iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün iç giyim modellerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde iç giyim ve iç çamaşırı ibareleri ile fantezi iç giyim reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.