23 de febrero de 2013

Presos del amor


Guiada por la voz que trazará el éxodo de mis sentidos,
hoy me abandonaré al poder de sus deseos.
Sometida a la mirada ardiente de sus ojos,
hoy volveré a tener la fuerza de sus manos.
Manos, que bajo sus dedos prestos
esbozarán el momento
en que el éxtasis llegará
para vencerme sin armas.
Placeres que Él consumará uno a uno
cuando la seda me aprese nudo a nudo
y roce mi piel en el camino.
Cada paso me conducirá a la locura,
a la lujuria de ser suya.
Agitada y atada a sus piernas,
desatará la corriente de cálidos fluidos
que mi sexo entregará preso del vicio,
esclavo de su delirio.
Entre convulsiones húmedas
cerraré los ojos para dejar el suelo
y partir hacia el oleaje de sus embestidas
donde la sal marcará mi cuerpo
antes de que su boca la recoja
como el adicto a la coca.
Enredada y desatada,
boca arriba y boca abajo
sus manos sujetaran,
apresaran mis caderas a las suyas
en el baile cadencioso
de su carne en la mía.
Despacio y deprisa
tomará lo que más le gusta,
desvelando los secretos
que siempre descubrirá
con el deseo en los ojos
del amante novicio
condenado a su antojo.
Presos en el hechizo del amor,
disfrutaremos de la magia amando,
del embrujo de saberse amado.



9 comentarios:

  1. EXCITANTE Y EXPLOSIVO POEMA...
    UN BESAZO ROSAIDA Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de esos poemas que te dejan medio pensado medio excitado por lo que esconden :3

    ResponderEliminar
  3. Verbos conjugados en futuro que desearían hacerlo en presente...

    ResponderEliminar
  4. Así ha de ser, es tu Destino.
    Presa, encadenada posesión,
    hilo que se imbrica con el Mío
    para ser mucho más de lo que es dos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que momentos!!!

    Mi imaginación vuela y vuela y vuela...

    Besitos...y vuela...

    ResponderEliminar
  6. Rosaida... Puro deseo y más que deseo en este poema.

    Un saludo desde mi isla y un beso... Rea del deseo.

    ResponderEliminar
  7. Esplendida como siempre mi querida Rosaida es volver a tu jardín y llenarse de esa sensación embriagadora del deseo mas sublime Mmmm,me ha encantado leerte guapa te dejo besitos.

    ResponderEliminar
  8. La leo y escucho música de fondo. Buenos versos.

    ResponderEliminar
  9. İç çamaşırı ve fantezi iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün iç giyim modellerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde iç giyim ve iç çamaşırı ibareleri ile fantezi iç giyim reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.