31 de marzo de 2013

Resurrección


Provócame
Despierta mis instintos más salvajes,
esos que guardo para ti,
los que tanto te gustan,
los que siempre buscas.
Excítame
Arranca la erupción de mi volcán,
el deseo estallando en mi sexo
que desborde ríos de pasión
con gemidos de volutas ardiendo
Rózame
Estimula la fruta que oculto jugosa,
extrae su néctar maduro,
líbalo con tu boca ambiciosa
y dale juego a tu mano aviesa
Fóllame
Profunda, duramente
con las embestidas que acostumbras
y suave, tiernamente
con los vaivenes en los que te acompaño
Húndete
Hasta el final de mi garganta
y después deja que mi lengua juegue
mientras te miro y recorro
respirando tu fuego lechoso
Susurrándote
Todo mi deseo, cuánto me gustas
mientras me acomodo entre tus piernas
para llevarte al éxtasis con mi boca
y derramas en ella la pasión de tu gozo.


Hoy, yo también resucito después de morir anoche varias veces en tu boca, con tus dedos, entre tus piernas, sentados, boca arriba, boca abajo… Hoy siento las marcas de la batalla en mi cuerpo. Una vez más tu presencia aún sigue en mí.

10 comentarios:

  1. MORIR MIL VECES Y RESUCITAR,,, PARA VOLVER A MORIR,,, NADA HAY MEJOR.
    FORMIDABLE TU POEMA, UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de describir una noche de pasion, me encanto

    Rózame
    Estimula la fruta que oculto jugosa,
    extrae su néctar maduro,
    líbalo con tu boca ambiciosa
    y dale juego a tu mano aviesa

    besos


    ResponderEliminar
  3. Sublime.
    Imposible describirlo de mejor manera.
    Sentimientos, sensaciones y deseos transformados en letras, palabras y frases.

    Sublime.

    Simplemente: gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo ves... no es que lo diga Yo.

    Redondo, excitante y perfecto.

    Me retiro Susurrándote todo mi deseo, cuánto me gustas mientras me acomodo entre tus piernas para llevarte al éxtasis con mi boca

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La resurrección es la única esperanza que queda después de saberse muerto: nos redime para tomar el buen camino.

    Vivir, siempre vivir esquivando a la muerte y a quienes la portan. Alguna vez tendrán que ganar los buenos…

    Besos renovados, hermosa Lady Rosaida.

    ResponderEliminar
  7. Morir y resuscitar de esa forma...
    Esa es la dulzura del verbo vivir!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. İç çamaşırı ve fantezi iç giyim sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün iç giyim modellerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde iç giyim ve iç çamaşırı ibareleri ile fantezi iç giyim reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar
  9. Y despertar, junto a ti, sientiendo la calidez de tu cuerpo desnudo y la deliciosa fagancia de tu sexo...

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.