2 de mayo de 2013

Miente-me una vez más


Necesito escucharte una vez más
y sé que lo volverás a decir,
que no me abandonaras sin oírlas
porque desespero cuando te vas
dejándome sola en los escritos.

Miénteme de nuevo, cariño,
desde que llegues a mí
y antes que de mí te vayas,
que aún no siendo mi deseo
alimentarás mi sueño.

Susúrrame pausado, miente,
que tu voz selle penetrante
mis ojos crecidos, creídos
de palabras fascinantes,
de frases acunadas al oído
que como tú, soy lo mejor.

No me importa que no sea
pero hazme creer que soy tu mujer,
que aunque sólo rebañe las mieles
y de segundas utilices mis pieles,
bastará para hacerme soñar
con aquello que nunca será.

Antes de que por hoy me digas adiós,
mírame como tú sabes que yo deseo.
Bésame, abrázame como anhelo,
que de tu mentira a mi postura
sólo dista un tramo,
trama que yo postularé.

Hazme especial una vez más
que deseo que bailes
conmigo otra vez,
como si fuera la última,
como si fuera la única…
Aunque sea mentira.


7 comentarios:

  1. Verdades con sabor a mentira... mentiras con sabor a verdad... acaso es tanta la diferencia entre lo uno y lo otro?
    Una vez más, dulces, hermosas y sensuales palabras para expresar oscuros sentimientos.
    Un beso desde la mansión, Milady.

    ResponderEliminar
  2. GRAN POEMA,,, CON MUCHA SENSUALIDAD.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Te mentiré... pero será la última vez (que me crece mucho la... nariz)

    ResponderEliminar
  4. Mentir… nunca mi Señora, jamás a la más hermosa y seductora de las mujeres. La única y mejor de las Damantes.
    Mentaré, con toda mi esperanza de tu verde, el dulce fresa de tu nombre en mis labios y conseguir así dar la vuelta al estribillo deste son:

    Tristeza não tem fim
    Felicidade sim

    A felicidade é como a pluma
    Que o vento vai levando pelo ar
    Voa tão leve
    Mas tem a vida breve
    Precisa que haja vento sem parar

    A felicidade do pobre parece
    A grande ilusão do carnaval
    A gente trabalha o ano inteiro
    Por um momento de sonho
    Pra fazer a fantasia
    De rei ou de pirata ou jardineira
    e tudo se acabar na quarta feira

    Tristeza não tem fim
    Felicidade sim

    Tristeza não tem fim
    Felicidade sim

    A felicidade é como a gota
    De orvalho numa pétala de flor
    Brilha tranquila
    Depois de leve oscila
    E cai como uma lágrima de amor

    A minha felicidade está sonhando
    Nos olhos da minha namorada
    É como esta noite
    Passando, passando
    Em busca da madrugada
    Falem baixo, por favor
    Prá que ela acorde alegre como o dia
    Oferecendo beijos de amor

    ResponderEliminar
  5. Saborea esos momentos en los que te sientes unica.

    Preciosa poesia que desprende sensualidad en cada renglon.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.