11 de julio de 2013

Cuarta Avenida


Después de unos días de agitado reposo,
de andaduras por tierras verdes,
de cumbres salvajes y dulces praderas,
vuelvo con la piel morena
y el cuerpo lleno de nuevas emociones.
Aún puedo sentir entre mis piernas
los lomos prietos del rubio equino
mientras el viento del norte remueve mis cabellos.
Cabalgo libre entre los árboles
recordando los años que troté
como dócil montura en la luz del día
y desbocado corcel en la noche eterna.
Paso a paso… trote a trote
al galope se olvidan los golpes
y encajan los que a Su presunción le atestó.
Desciendo del equino para elevarme
hasta la espuma cristalina de tu deseo.
Avanzo sin rumbo ni destino
hacia ese lugar fortuito
donde la lujuria pronuncia tu nombre
y me llama a beber de tu fuente.
Sólo escucho la respiración jadeante
que me ofrece tu deseo río abajo.
Con palabras no me sigas la corriente,
sólo sigue el rastro que deja mi fluido
cuando te tengo encima o debajo.
Poco a poco desciendo desde tu frente
hasta la dura meta de mi destino,
lamiéndote la vida como si fuera mía
te miro complacida desde abajo.
No me encumbres, no disfraces,
que de odalisca, niña o diablesa
me disfrazo yo, de la mejor para ti.
Sólo quiero que me folles otra vez.


Te espero en la Cuarta… Avenida.


6 comentarios:

  1. Que él te folle de la forma que tú más quieres
    que yo te soñaré, como siempre, desde mi orilla
    y mi deseo redoblará tu placer llenándote de orgasmos
    cuando su miembro te horade trabajando impetuoso
    y mi anhelo penetre la furtiva región de tus recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. VERSOS DE PURO FUEGO!!!
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que no hay dos sin tres, donde caben tres, caben cuatro... avenidas.

    Tienes un arte especial para escribir... y para transmitirnos ese fuego al que aludía Lord Shadow.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo no me pasaba por tus susurros de placer. Y es algo imperdonable... Tus letras son el elixir del deseo. Un saludo desde mi isla.

    ResponderEliminar
  5. Estimado webmaster.

    Mi nombre es Mari y tengo un directorio y buscador de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio, está muy bien estructurado, ademáss, se nota que es un buen sitio en base a sus publicaciones, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla a mi directorio para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu web, a cambio de un link con mi pagina de vídeos a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta u otra web que tengas para intercambiar no dudes en contactarme, así mismo enviarle los datos de mi enlace.

    Gracias por la atención. Saludos cordiales,
    Mari Cordova.
    Me respondes a mari.cordova25@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.