15 de agosto de 2013

La elegida


Anoche mientras soñaba contigo
abrigada en el calor de mi almohada,
la luna me susurró al oído
el deseo de tus palabras.
Llegaron con la brisa fresca,
como tus besos
cuando cubren mi cuerpo
y nutren mi alma.
Llegaron con tu sonrisa
como himno a la esperanza
de un nuevo día
que dicen nos merecemos.
Llegaste pleno de alegrías
y valores anhelados.
Sonríes porque te divierte
que hable de mis cosas
desnudos en la cama.
Me confiesas tus deseos,
la ilusión de estar conmigo
viajando de día y de noche
entre sábanas mojadas.
Los recuerdos me desvelan
con los roces de tus labios
la elegancia de tu alma.
He perseguido en el tiempo
la compañía que me das
desde aquel primer día
que vislumbré mi traspié.
Luché con ilusión
a lo largo de la vida
entregando el corazón
tierno y colmado de pasión.
Pero el mundo me ha enseñado
que el empeño camina errado
cuando la elección es equivocada.
De nuevo acabo de elegir,
y te elijo a ti porque enloqueces
con la lujuria que arrebata mi cuerpo,
con el fuego de mis ojos cuando te miro,
y el deseo de mi boca
cuando me relamo necesitada de tu falo.
Te elijo a ti porque deseas
cogerme de la mano
mientras paseamos.
Ofrecerme las burbujas del champán
cuando juntos cenamos
con la brisa ardiente colándose entre las pieles
Te elijo a ti, navegante,
pirata de aguas bravas
que provocan los viajes más tórridos
entre mi cuerpo y el tuyo.
Corsario, serás mi perdición,
y aún así te elijo como eres
porque tú me has elegido
tal y como soy…


Un banco en el Jardín
de tus sueños anhelados.




10 comentarios:

  1. Hummm interesantes sueños... un Corsario siempre es una buena elección. Ponga un Pirata en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo a mi Jardín, Señor de la Mansión... hacía tiempo que no le veía por aquí.

      Los sueños siempre son interesantes cuando son gozosos y, por supuesto, deseados. Le voy a confesar un secreto: siempre que voy a dormir pongo un Pirata en mi almohada...

      Eliminar
  2. Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

    Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

    Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

    Saludos y "gracias por ser como sos"...

    Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles, será un placer poder participar en esa comunidad, si el escaso tiempo me lo permite.

      Saludos también para ti.

      Eliminar
  3. Pocas pueden decir que las quieren tal y como son. Muy pocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ohma, por ese motivo siempre hay que dejar muy claro desde el inicio cómo somos, sin miedos ni tapujos.

      Un beso y gracias por tus palabras tan acertadas y enriquecedoras.

      Eliminar
  4. El jardín de las delicias, ya con el nombre promete.

    Tu poema es precioso, pero lo contundente lo veo en el último fragmento, es que solo así se camina en pareja, aceptando a la otra persona como es, sin desear cambiarle.

    Un saludo

    "Corsario, serás mi perdición,
    y aún así te elijo como eres
    porque tú me has elegido
    tal y como soy…"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, te agradezco las palabras tan amables que has dejado en mi pequeño Jardín. Espero que te sientas como en tu casa y vuelvas a visitarme, será todo un placer recibirte.

      Nadie nos puede obligar a cambiar, sólo uno mismo debe desearlo y hacerlo. Creo que tampoco debemos resignarnos a aceptar a la otra persona... tan sólo debemos desear estar con ella porque lo que nos aporta es más que suficiente para nuestra felicidad y bienestar.

      Eliminar
    2. Si todos pensáramos como lo haces tú, el mundo sería diferente, no se librarían batallas absurdas.

      Un beso

      Eliminar
    3. Efectivamente, lo que ocurre es que a lo largo del tiempo es difícil mantenerlo. A veces se olvida... dejando un hueco a los conflictos absurdos.

      Un beso.

      Eliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.