21 de noviembre de 2013

Algo mío


En este momento de agitado sosiego,
de mares revueltos con olas de espuma,
la cálida luna se mece en mi cama.
Me abriga sereno su manto de luz,
de magia celeste que irradia recuerdos
de noches de ensueño, de vida en común.
Me siento como ayer, radiante y feliz,
igual que la niña que ansiaba sus brazos
queriendo vestirle con besos de amor.
Abro los ojos para cerrarlos de nuevo
con el único deseo de seguir en su piel,
o en sus manos que me dieron pasión.
Poco a poco regreso a los días claros,
y a las noches de fuego en los cuerpos
que acaban con sueños que engarzan promesas.
Escucho las voces que aman gozosas,
las risas que arrullan los besos
y aquellas miradas de tierno deseo.
No reprimo la fuga de una lágrima
cuando tiemblo como hoja extraviada.
Me siento frágil, indefensa como la seda
que viste mi piel, que cubre mi alma
desgarrada por la furia del desdén.
Pero mis deseos son otros, no quiero este mal,
retomo su rastro, aquellos recuerdos,
de música en los cuerpos, de manos que tocan,
de labios que rozan y bocas que hablan
de corazones que aman, de almas gemelas.
Me siento haciendo el amor...
en celeste o en rojo pasión,
sin otro destino que ser uno,
fundidos en el lecho que nos vio crecer.
Fueron años de gozoso placer,
de batallas ganadas y perdidas cruzadas.
Hicimos historia, no cabe duda,
hechos grabados a fuego en mi piel,
pero la gloria marcada de amor y deseo
en el corazón... es lo que jamás olvidaré.




10 comentarios:

  1. Tal como lo cuentas, los momentos de amor y deseo se graban en la memoria y en los recuerdos, erizando la piel cada vez que soñamos con ellos.

    Tus letras siempre son muy bellas y rebosan sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus pasos rebosan dulzura... Gracias por dejarlos en mi jardín, Lunna.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ESAS COSAS NUNCAN SE OLVIDAN, Y SE RECUERDAN SIEMPRE.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas y muchas otras :-D

      Otro para ti, querido Lord.

      Eliminar
  3. Con esta hermosa entrada tuya ,se han removido muchos recuerdos," hechos grabados a fuego en mi piel... ", te dejo muchos besos dueña del jardín de los deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he logrado removerte ese tipo de recuerdos, alexia, entonces... me doy por satisfecha.

      Te devuelvo los besos, querida amiga.

      Eliminar
  4. Es ud frágil, pero fuerte, muy fuerte a la vez. Y para cuando desfallezca tiene ud a su servicio mi abrazo más cálido y reconfortante.

    Y, por supuesto, mis besos, querida… Lady.

    ResponderEliminar
  5. Momentos que se tatúan en el corazón, en el alma, en... bellos versos, sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Instantes que son eternos desde el mismo momento que nacen y se sienten…piel y alma tienen memoria cuando han vivido el paraíso de los sentidos…
    Preciosas letras, y un verdadero placer sentirte…
    Bsazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hacía una eternidad de tiempo que no me pasaba por tu jardín. Sigues en plena forma, y me gusta todo lo que leo y veo. Besos momificados, querida

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.