3 de noviembre de 2013

La ilusión vuelve a mí



Ocupaste mi vida de tentaciones,
de vicios sucios y limpias seducciones
que al alba mojan mis sábanas
con los recuerdos de tus manos aviesas.
Apareces en mis sueños cada noche,
sueños de pasión desenfrenada,
de deseos compartidos y bebidos.
Y entonces te echo de menos… tanto
que los besos vuelven a mi boca,
de nuevo tu lengua recorre mi cuerpo
buscando el placer que se corre en los labios.
Echo de menos los grabados en el cuero,
los cabellos ondulados como olas
en tu mar agitado con mis dedos.
Te veo con la mirada encendida
como la mía cuando deja la cordura
para derramarse en la sal de tu piel.
Añoro los momentos de magia,
de música que bailan los cuerpos,
del deseo gimiéndole a mi boca
que insaciable lo devora.
Me has dado tanto… tanto
que regreso a la ilusión como antaño,
elevando mi vuelo muy alto,
para contarle a la luna mis sueños,
los que tú desnudarás con los ojos.
Y es que… te echo tanto de menos,
que necesito tu aliento en mi cuello,
los susurros cayendo en mis labios
cuando el deseo estalla en mi vientre.
Sé que nuestro destino no es fácil,
pero a mí tus ganas me bastan…
me basta saberme en las manos
que ansían el calor de mi fuego
y sólo necesitan descubrirse con él.


Y es que me provocas tanto… tanto
que hasta echo de menos
el reflejo de la mirada sobre mi cuerpo.




16 comentarios:

  1. Si alguien como ud me hiciera destinatario de tan bellas palabras no dudaría, de nuevo, en mi respuesta. Si así fuera…

    Besos, Lady Rosaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Brummel, Usted y yo sabemos tanto... tanto

      Como siempre su elección es fantástica.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues el destinatario ya se sentirá satisfecho, no?
    Muy bonito, regado con una buena dosis de nostalgia.
    Un abrazo, Rosaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no, ohma? A todos nos encanta que nos regalen la "luna"... si es que te refieres a estas letras que ha recibido mi destinatario ;-)

      Nostalgia... nostalgia... mmm... quizá me he dejado llevar demasiado por la excitación del momento, o quizá es que soy insaciable y me gustaría catarle todos los días, eso sí, sólo lo justo jijiji.

      Un besazo, ohma.

      Eliminar
  3. AÑORANZA EN TUS BELLOS VERSOS, PERO INCREIBLEMENTE HERMOSOS, PERFECTOS.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso añoro el minuto que acaba de pasar...

      Es un placer recibir su visita, Lord. Un besazo también para Usted.

      Eliminar
  4. Expresión sincera de vuesos sentimientos, lady Rosaida.
    Vuestro deseo es SU poder...
    Y a fe mía que, tras leer vuestras palabras, se debe considerar, con toda la razón del mundo, un hombre muy poderoso.

    Gracias por compartir vuesos sentimientos con nos, y feliz velada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la sinceridad es un principio muy valorado que se me hace imprescindible para poder descansar, gozar y desear... apaciblemente

      Estoy completamente de acuerdo con Usted, creo que ha descrito la esencia de este extenso tama: mi deseo es Su poder.

      Gracias a Usted, Sayiid, por acercarse a mi Jardín. Para mí es un placer verle por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hermosas palabras , una una forma impresionante de desnudar el alma. Un placer poder compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido a este rincón del planeta, Chema. El placer es mío...
      No dude en regresar cuantas veces quiera... siempre será bien recibido.

      Besos.

      Eliminar
  6. Y que vuelva! Bendita ilusión que dibuja líneas fuego sobre nuestros cuerpos, y a través de tus dedos… trazos que juegan y perfilan nuestro deseo…un placer, exquisitamente intenso…

    Un Beso enorme!! ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravillosa, mi querida Ginebra... Y sí, que vuelva y se quede para siempre!! Al igual que tú, amiga mía.

      Un beso así de grande, también para ti.

      Eliminar
  7. Encender la ilusión, las miradas, las caricias, encender la pasión con tus letras llenas de deseo. Me encantaría saber dominar las palabras cómo tú lo haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Auroratris, pero no creo ser merecedora de tan bellas palabras.

      Dominar... dominar... pero si no soy capaz de dominar ni a una hormiga !!!

      De verdad, te agradezco de corazón el comentario, cielo.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hermoso blog. Como me gustaria que fueses lesbiana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, Marina. En cuanto a tus gustos... nunca se sabe ¿no?

      Eliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.