20 de diciembre de 2013

Del oeste

 
 
 
No buscaba el aura en esta tierra
cuando te cruzaste en mi camino,
pero tus pasos marcaron un destino
que pronto quise hacerlo mío.
Desde tu castillo oteaste mi llegada,
aun no escrita en la blanca orilla.
Las almenaras de tus manos
iluminaron el paso de la entrada
mientras la luna plateada
se alzaba sobre el horizonte
que mi piel desnuda dibujaba.
Abriste la puerta de la verdad
marcada con las huellas de la pasión.
Camine hacia tu morada
con la mirada del color de los valles
que se extienden más allá de los muros
mientras tú cruzabas mi umbral
invitado por los gemidos del deseo.
Fuego y cielo,
Agua y sal… nos ansían
y arriban los cuerpos
como barcos empujados por la marea
que agita la ambición de la lujuria.
Eres sueño para mis ojos,
noble de tu tierra,
Señor de mis dominios…
Hombre del oeste.
 
 


14 comentarios:

  1. Brisa caliente que llega de la tierra más allá de los páramos y desiertos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Rafael.

      Otro también para ti.

      Eliminar
  2. Me gusta la tensa espera de tu hombre llenos de colores y matices precisamente de donde se pone el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ocaso me llama y me encanta, Sebastián.

      Eliminar
  3. Evocadoras escenas las que nos pintas con el fino pincel de tu poesía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinceladas que me acercan a un lejano oeste...

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, no tengo palabras para evocar esta poesía.
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auroratris. Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  5. Fuego, agua y sal en cada caricia que despiertan el deseo y pasión.

    Te deseo que pases unos Felices Días.

    Te aguardo para brindar contigo….2014.

    Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

    Felices Fiestas.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Lunna... que pases unas felices fiestas junto a la mejor de las compañías.

      Llegare con las burbujas en mis manos para brindar contigo por un año próximo que rebosara felicidad.

      Besos con sabor a champagne.

      Eliminar
  6. PRECIOSA Y APASIONADA POESÍA.
    UN BESAZO ROSAIDA Y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  7. del oeste llegó el conquistador quien, al posar sus manos sobre la tierra fértil de aquel cuerpo, no pudo menos que entregarse a su pasión

    te deseo lo mejor para el nuevo año

    ResponderEliminar
  8. apoya
    tu dulce y cansada cabeza
    La noche cae
    Has llegado al final del viaje
    Duerme ahora
    Y sueña con los que vinieron antes
    estan llamando
    a traves de las orillas distantes
    ¿Por qué lloras?
    ¿por que son esas lagrimas en tu rostro
    Pronto verás
    que todos los miedos pasaran

    a salvo en mis brazos
    Sólo duerme

    que puedes ver
    ¿En el horizonte?
    ¿Por qué llaman las gaviotas blancas?
    A través del mar
    Una luna pálida se eleva
    Los barcos han venido para llevarte a casa
    Y todos volveran
    la oscuridad se transformara
    en cristal plateado
    Una luz en el agua
    Todas las almas pasan

    la Esperanza va perdiendo el color
    en el mundo de noche
    cayendo a traves de las sombras
    fuera de la memoria y el tiempo
    No digas:
    Hemos llegado ahora al final
    Las blancas orillas llaman
    tu y yo nos encontraremos otra vez

    Y tu estaras en mis brazos
    Sólo durmiendo

    que puedes vere
    ¿En el horizonte?
    ¿Por qué llaman las gaviotas blancas?
    A través del mar
    Una luna pálida se eleva
    Los barcos han venido para llevarte a casa
    Y todos volveran
    y la oscuridad se transformara
    en cristal plateado
    Una luz en el agua
    los barcos grises pasan
    hacia el oeste .

    http://www.youtube.com/watch?v=24fGmWG6kpg

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.