12 de enero de 2014

Adiós al trece




Acabado el trece,
un impar mal encarado,
de fácil sentimiento
y acomodado fingimiento
¿de qué tienes miedo?
Veo llegar lo inevitable junto al catorce,
el par de la vida,
la salsa de dos o el doble de siete
que la suma lo engrandece
y fallece como el trece
cuando doblas su valor.
¡Bienvenido seas, Rey de pares!
dueto que enriqueces mi reino,
orgasmo en dos mil deseos,
y pasión de mis anhelos.
Viviendo con el trece
es como vivir en martes,
en viernes o en Marte,
sin fortuna cuando anochece,
ni con rosas cuando amanece.
Pero seguro que la sabiduría
te llevó a doblar su valía
para imaginar que anochecías
junto al par que te movía.

 
He vuelto en doce
para calentarme con el catorce.
¡Chin, chin!

 
 

11 comentarios:

  1. Bienvenido sea 2014. Espero q sea un año lleno de pasión y deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el 13 me trae buena suerte. ☺☻

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014, el 13 ya es pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ADIOS AL 13 Y HOLA AL 14.
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapísima, que sigan los sueños, los deseos y la inspiración en tu hermoso jardín, besitos.

    ResponderEliminar
  6. el doble de siete, el doble de suerte.

    Feliz años :)

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un hermoso fin de semana Rosaida
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa...vengo a mandarte mis Bsos y Cariños...y a decirte que he cambiado recientemente de cuenta y cancelado las otras, la nueva es "ginebra-mavieenlettres.blogspot.com" sabes que me encantará tenerte allí ;-)
    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo queno me volaba por tu jardín....me voy a deleitar un ratito...

    Mil trece besos....

    ResponderEliminar
  10. Te deseo que lo que llevamos del 2014 sea estupendo, te dejo un beso muy fuerte.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.