17 de abril de 2014

Cuando llegues a mí



Recuerdo tu rostro encendido
como si fuera ayer,
como si fuera ahora.
El roce de tus manos calientes
visitando mi piel
apresándome entera.
La mirada clavada en el deseo
que moja mi cuerpo
y apasiona las bocas.
El vaivén de mis caderas
entregadas a la danza de las tuyas
mientras empujas con fuerza,
me follas entera.
Recuerdo los días que restan
como si fuera ayer,
como si fuera ahora.
El roce de mis labios sedientos
bebiendo tu miel,
besándote entero.
La mirada brillante en mi cara
que enciende tu fuego
y estalla el deseo en mi boca.
El balanceo de tus caderas
enloquecidas con las mías
mientras embistes con fuerza…
yo te cabalgo.
Ya queda menos, alfarero…
aunque la espera me desespera.
 

13 comentarios:

  1. beautiful poem i consider a fantastic write kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, albert, and welcome to my garden.

      Eliminar
  2. nunca es corto el tiempo de la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea el tiempo de un suspiro, marcado en el reloj

      Eliminar
  3. LA ESPERA SIEMPRE TIENE UN FINAL... :)
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, maravilloso... afortunadamente, Lord. En otros, casi mejor que esa espera no acabe nunca ;-)
      Besos.

      Eliminar
  4. La recompensa de la espera, siempre sacia la sed de deseo.

    Preciosos y sensuales letras como siempre.

    Quiero darte las gracias por tus palabras y tu amistad ahora que mi blog y mi andadura bloguera cumplen cinco años.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lunna, por recibirnos en tu casa, cálida y sensual... un lugar que ha cumplido cinco años y cumplirá muchos más. Felicidades...

      Besos.

      Eliminar
  5. Vaya manera tienes tu de estremecerme con esas letras tuyas cargadas de deseo, que el disfrute de ambos sea siempre mejor de lo que llega a imaginar esta mentecita perversa mía, besos mi hermosa Rosaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo... mmm... nunca falta. Tampoco la satisfacción de disfrutar como nunca cuando al que devoras es el cuerpo protagonista de tus fantasías ;-) Imprescindible para que salgan colmados de satisfacción... los seis sentidos.

      Muchos besos, alexia.

      Eliminar
  6. Sin duda la espera tendrá su exquisita recompensa...
    Tus letras palpitan y envuelven, son cual cálidas gotas que se filtran despacito por la piel encendida...preciosa danza de deseo que anhela entregarse de nuevo a tan excitante viaje de dos cuerpos que se toman...
    No estoy últimamente muy conectada a los blogs, el tiempo es a veces un verdadero enemigo, pero de vez en cuando atajo por otro camino para poder disfrutar de mis amig@s de letras y sentires. Es por ello que quiero darte las gracias por estar ahí, y por esa belleza que nos regalas a los que te seguimos ;-)
    Besos y cariños enormes!! Un placer siempre visitarte, y sentirte...
    Muacksssss!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.