24 de mayo de 2014

La sal de tu dulzura

Me llamas cachito,
trocito de miel en boca…
Cuando eres tú
quien la mía endulza.

  
No quiero hacerlo, pero la fuerza del deseo me lleva a tu recuerdo. Cabalgo en el tiempo, sabiendo que pronto volveré a lamer la sal en tu piel. Siento… me estremezco cuando pienso en tu lengua empapando mi sexo, esculpiendo mi cuerpo con saliva ardiente. Veo tus manos jugando en mis senos… agitándome los pezones sensibles al roce. Noto… me retuerzo cuando tus dedos me penetran entera, desbordando la lujuria que encierro. Siento que la piel se me eriza, te miro excitada, susurro tu nombre… y te envuelvo en los gemidos de placer que me guían hacia tus muslos. Me pierdo entre ellos como una niña golosa, lamiéndote entero mientras te gozo… comiéndote todo mientras respiro tu aroma. Me crezco por el deseo que en mí provocas. Con los ojos encendidos te miro desde abajo… me miras desde arriba mientras jadeas mi cuerpo. El olor a sexo nos envuelve. Empapados… enredados… con las sábanas revueltas, giramos en el lecho… caemos sobre la alfombra preparada para la segunda batalla. Nos recibe agitada… sentimos que nuestras emociones también lo están. Desesperada te ofrezco mi grupa… las nalgas expuestas a tu deseo. Te provoco… me provocas. Me agarras ansioso… me embistes con fuerza, como si la vida te fuera en ello. No tardo en encadenar un orgasmo con otro. Te gusta mirarme cuando me corro. Observar cada gesto que dibuja mi cara… mi cuerpo estremecido… mis labios rogándote que sigas, que no pares nunca. La alfombra se nos queda pequeña, pero el suelo nos acoge en su lecho de fuego.
 
 
Cachito… me llamas,
trocito de miel en boca.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Dulce y exquisito elixir...la miel...

    Incitante....

    Un placer leerte ;-)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miel suaviza la garganta, carameliza el alma... el corazón y endulza las palabras. Su sencillez la convierte en un valioso elixir...

      Un placer tenerte aquí... Besos.

      Eliminar
  2. Dulce comienzo, seguido de excitante para acabar otra vez en un dulce final.
    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti... feliz finde. Yo seguiré envuelta en miel... ;)

      Eliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.