28 de junio de 2014

Septiembre




Nos besamos bajo la lluvia tórrida de verano,
junto a tus montañas, testigos de nuestra batalla,
donde las sábanas quedaron deshechas
y mi piel empapada en tu aroma.
Tu beso me supo a despedida obligada,
a un hasta pronto que deja el verano.
Dulce como la miel, así me sabes…
Picante como la sal, así te como…
Qué más da, si de mil maneras me gustas igual.
Te esperaré dormida,
abrazada a la almohada que sueña contigo
y cuando despierte, aún seguirá tu aroma en mi piel.
Abriré los ojos,
dos meses después de la hoguera de San Juan,
respirando de nuevo la brisa que me hace gozar.
Llegaré a ti, ébria de deseo,
con las ganas desbocadas,
de sentirme arropada por tus brazos,
de encontrarme entre tus piernas sedientas.
Cabalgaremos hasta el cielo estrellado,
bajaremos al infierno de la lujuria
para quemarnos con el fuego de nuestro deseo.
No soy yo, ni eres tú,
somos los dos en un mundo único,
encajados como anillo al dedo.
Me gustas como nadie… tanto
tanto que con sólo pensarte me deshago.
Te esperaré dormida hasta septiembre,
soñando con tu piel morena,
meciéndome en las olas que bañan tu cuerpo.
Y es que tengo tantas ganas de ti
que no sé si moriré en esta larga espera.
 
 

15 comentarios:

  1. conociéndome como me conozco sé que no podría esperar dos meses hasta su regreso
    imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas ha pasado una semana y ya estoy desesperada. Tendré que imaginar su rostro, su cuerpo entero mientras alivio el deseo en manos de... sí, es imposible!

      Eliminar
  2. UNA LARGA ESPERA... :(
    UN BESAZO ROSAIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero... qué me dices cuando llegue el reencuentro? ;)
      Otro para ti, Lord

      Eliminar
  3. Deseos de piel y alma que esperan y desesperan...

    Siempre un placer visitarte ;-)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Insoportable en verdad, si el solo recuerdo de la mente es una cadena muy fuerte, el recuerdo de la piel es crudo e irrespetuoso de calendarios.

    Pero cuando es forsozo, al menos existe eso, alivio temporal entre memorias de la piel.

    Besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, mejor imposible...
      Me encanta tenerte por aquí, Syd... Un besazo

      Eliminar
  5. Deseos+esperas= Desespero pasional
    Yo sería incapaz cielo

    Un placer quedarme a tu vera
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A veces, los planetas se alinean... y la espera llega, antes de tiempo, a su fin.

    Así que mira al cielo...

    ResponderEliminar
  7. Rosaida!!
    Creo que dejé pasar demasiado tiempo!!

    Espero que vuelvas a escribir pronto.
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. Encajada como anillo al dedo... que bonita conexión.

    Una delicia leerte

    ResponderEliminar
  9. llegó el día de renacer, estás preparada?

    ResponderEliminar
  10. El amor siempre busca nido en la esperanza.
    Bonito poema que ya me gustaría escribir a mí.
    Un fuerte abrazo, y gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar

Tus palabras son las huellas que dejas en los senderos de mi Jardín... palabras que se quedan cuando son sinceras.